21/04/2015 desde su Android > > >

Comida 4.2/5 Servicio 4.1/5 Ambiente 4.3/5 Votos 84 ? Precio S/. 82

Fotos de los usuarios

• Piqueo panchita
  • Panceta de cerdo
  • Michada con tabasco y salsa inglesa (picante)

Platos Recomendados

Ají de gallina

Brocheta de pez espada

Anticuchos

Milanesa a la huancaina

Favor escriba el nombre del plato
Ocultar Ver más

• 103 Comentarios

Catador Avanzado

Catador Avanzado
Ambiente

Pedí aguadito de pollo, no lo recomiendo desabrido mal preparado. El pastel de choclo muy rico. Los precios muy elevados
La atención es regular.

Vanessa A.

Ambiente

Riquísimo!!!! La mejor comida criolla de Lima. Recomiendo mucho los postres, deliciosos. Ademas de un ambiente agradable y servicio de primera.

Paola B.

Ambiente

La experiencia en este restaurante ha sido simplemente maravillosa. Déjenme empezar con el ambiente; es muy acogedor pero al mismo tiempo amplio. No hay mucho ruido, lo único que me llamo la atención es que hay un grupo de mesas que (en mi opinión) están muy pegadas al bufete de ensaladas. Yo creo que esto debe ser muy incomodo para algunos clientes. Siguiente esta el servicio, que ha sido excelente. Fui atendida por dos meseros que placenteramente me ayudaron a escoger algunos de los mejores platillos. La atención es de primera. Y finalmente la comida es exquisita. Desde los platos más básicos hasta los mas elaborados, todos te deleitaran. Todos los aspectos de este restaurante me encantaron!!

Santiago S.
  • 131 Puntos
  • 13 Comentarios

Ambiente

Muy buen restaurante, Jorge del bar sauna excelente persona y nos atiende de maravilla. Muy recomendable el lomo saltado y sus tallarines con milanesa. Para ir con la familia es una buena alternativa, pero si buscas algo mas tranquilo o para un almuerzo de negocios es un poco mas ruidoso.

Mauricio O.
  • 60 Puntos
  • 5 Comentarios

Conocedor

Conocedor
Ambiente

Buenos precios para la cantidad y la calidad de la comida, me parece excelente que te atiendan con un pan recién salido del horno a penas llegues.

Sergio R.
  • 90 Puntos
  • 9 Comentarios

Ambiente

Todo muy rico desde la entrada hasta los postres. Los anticuchos son de lo mejor y las costillas deliciosas. Yo quería panceta de lechón crocante pero se había terminado...será en la próxima vez...el servicio en la barra un poco lentos pero los de las mesas muy atentos...lo único que mejoraría es la variedad de la carta de tragos aunque es un restaurante más familiar...

Cristina D.
  • 121 Puntos
  • 8 Comentarios

Ambiente
  • Michada con tabasco y salsa inglesa (picante)
  • Anticucho de carne
  • Piqueos de distintas carnes
  • Lomo saltado
  • Chicharron de pollo

Estuve 12 días en Lima y puedo decir que sin duda es uno de los mejores restaurantes que visitamos. Todo, absolutamente todo estuvo excepcional. El pan de papas es maravilloso, la atención es buenísima ( a cada rato pasan rellenando el vaso con agua y el mozo es muy atento) la comida es extraordinaria y para rematar, el suspiro limeño muy recomendable. Lo amé!!!!

Miguel P.

Ambiente

Desde que te reciben con un pan de papa recién salido del horno, hasta la carta de postres, pasando por el espectacular pastel de choclo, Panchita es altamente recomendable. No hay pierde
A veces es complicado recomendar un restaurante, ya que todos no tenemos el mismo gusto, pero acá con toda confianza lo puedes recomendar.