25/05/2016 > > >

Calificaciones de los usuarios

Comida 3.7/5 Servicio 3.1/5 Ambiente 3.1/5 Votos 43 ? Precio S/. 48

Fotos de los usuarios

• Pechuga parrillera
  • Costillitas en salsa acholada y costillas en salsa pachamanca

Platos Recomendados

Lomo de costilla criolla

Costillas oficiales en salsa BBQ

Filete de pechuga en salsa BBQ

Costilla en salsa de bbq

Anticuchos con Salsa Parrilla

Costillas en salsa criolla

Favor escriba el nombre del plato
Ocultar Ver más

Paquito V.
  • 593 Puntos
  • 56 Comentarios

Ambiente

La comida es buena sin ser excelente, lamentablemente la presentación de los platos no me parece pareja, la última vez mi costilla tenia un poco como de carbón a los lados del hueso, como si la hubiesen cocido en una parrilla sucia (de carbón claro está), algo así como que con el fuego muy alto lo que produce ese efecto. Los precios un tanto altos para el valor de la comida a mi humilde parecer, las salsas son lo mejor que tienen.

Samuel M.
  • 390 Puntos
  • 36 Comentarios

Ambiente

La atención es un poco lenta pero el servicio es muy bueno, los platos se venden solos por que el sabor es muy bueno.

Eduardo Q.
  • 395 Puntos
  • 27 Comentarios

Ambiente

La comida es excelente, buenas combinaciones de salsas en las parrillas, porciones acorde al costo, servicio un poco lento debido a que por lo general para full el local, muy recomendado si te gustan las carnes y la variedad

Jessica B.
  • 106 Puntos
  • 10 Comentarios

Gastrónomo

Gastrónomo
Ambiente

Buen lugar para visitar y comer rico. Las costillas son buenas pero en realidad siento que a veces está delicioso y a veces solo están bien. El ambiente podría ser mejor al igual que la atención.

Jaime F.
  • 273 Puntos
  • 27 Comentarios

Ambiente

Buenas costillas de cerdo , las papas chocantes, la ensalada fresca, recomiendo las costillas en salsa criolla lo único es que los precios han subido mucho 35 soles eñ plato.

Renato A.
  • 560 Puntos
  • 43 Comentarios

Ambiente

Las costillas son ricas , el servicio no es el mejor pero podría mejorar, el ambiente regular . Si lo recomendaría

Lucía M.
  • 40 Puntos
  • 4 Comentarios

Conocedor

Conocedor
Ambiente

Me gusta ese lugar, lo mejor de todo son los precios. Comen bien y sin gastar demasiado! Las costillas en salsa BBQ exquisitas. Aunque demoran un poco en entregar el pedido, seguiría yendo a este lugar.

Macarena L.
  • 10 Puntos
  • 1 Comentarios

Comensal

Comensal
Ambiente

Podría decir que este lugar es uno de mis favoritos, las costillitas son mi plato preferido y este lugar es el ideal para comerlas. La comida es deliciosa, las papas son súper ricas y crocantes. La atención es buena, solo que a veces hay mucha gente en el local y el número de mozos es escaso. Se tarda un poco, 10 minutos - 15 minutos y en casos extremos 20 a 25 minutos. El ambiente es cálido y tranquilo, solo que a veces se hace innecesario prender el televisor y colocar canales donde sintonizan partidos de fútbol, siento que ese es el punto débil que tienen: menos bullicio y más música de ambiente. Normalmente se demoran 10 minutos a 15 en traer la comida y ese también sería un punto débil por rescatar. Pero la comida es lo mejor y subsana un poco los errores. Delicioso todo lo que sirven! 100% recomendado por la comida.