22/04/2016 desde su Android > > >

Calificaciones de los usuarios

Comida 3.7/5 Servicio 3.4/5 Ambiente 3.9/5 Votos 97 ? Precio S/. 69

Fotos de los usuarios

• Miss Shangai: Buenazo!
  • Chinita Sexy: Dulce, Rico!
  • Chifapolitan: Muy Rico

Platos Recomendados

Pollo bruce lee

Pato a la naranja

Lechoncito en caja china

Langostinos a la naranja

Favor escriba el nombre del plato
Ocultar Ver más

• 13 Comentarios

Gastrónomo

Gastrónomo
Ambiente

Muy bueno los wantanes son los mejores del Perú, el servicio de primera siempre que queremos chifa vamos al Madam tusan porque no es caro el precio es como cualquier chifa y la calidad es superior.

Roberto Z.
  • 1872 Puntos
  • 150 Comentarios

Catador Avanzado

Catador Avanzado
Ambiente

Regrese despues de mas de un año, atención buena, los te helados agradables pero la comida desepcionante, no lo recomiendo, los servicios higienicos asquerosos, inclreible que un lugar asi los tengan asi.

Joel A.
  • 51 Puntos
  • 2 Comentarios

Ambiente

En general, bueno. Recomendable para aquellos que buscan una carta llena de platos fusion Peruano-China. Destacan las entradas para degustar y compartir.

Charly H.
  • 528 Puntos
  • 52 Comentarios

Ambiente

Me encanto. volvería a ir porque tienen mucha variedad y no pude probar todos los platos jaja. lo que comí que realmente olvide los nombres estaban muy buenos (tanto platos dulces como salados). lo recomiendo....

Ricardo S.
  • 706 Puntos
  • 22 Comentarios

• Miss Shangai: Buenazo!
  • Chinita Sexy: Dulce, Rico!
  • Chifapolitan: Muy Rico

El ambiente es fabuloso, los cócteles que pedimos estuvieron riquísimos (Chinita Sexy, Miss Shangai, Dragón Loco, Chifapolitan, Sangría Tusan), es más, sugiero que aquí no pidas pisco sour ni chilcano, te pierdes la oportunidad de probar estos cócteles que sólo aquí vas a encontrar. Lo ideal, es pedir platos para compartir entre todos los comensales. Fuimos un grupo de cinco. Pedimos 02 platos de Arroz Chaufa Félix (buenazo), un plato de Tallarin Samsí (regular, sugiero experimentar con otro), un Chicharrón de Pollo Valiente (rico), un Enrollado de Pollo a la Naranja (dulce, muy rico), un plato de 4 Asados (pollo, Pato, cerdo y algo mas: riquísimos), y con eso, terminamos repletos. Creo que buscar lo que pruebas usualmente en el Chifa de tu barrio o de tu chamba, no tiene sentido. Me encantó y regresaré por más.

Anibal  M.
  • 79 Puntos
  • 7 Comentarios

Ambiente

Sin ser la locura es aceptable pedimos varias entradas y en general me gustaron el. Servicio fue amable y la sopa de wuangtan buena

Pepe R.
  • 280 Puntos
  • 26 Comentarios

Ambiente

Muy rico pero no le hace costilas a mi Wa Lok. Los platos estan muy buenos, ojo, nadie dice que no, pero no son un referente.

Eduardo Q.
  • 391 Puntos
  • 27 Comentarios

Ambiente

Excelente de variedad de platos, con muy buena presencia y sabor, la atención es buena, las bebidas tienen su estilo, el ambiente es tranquilo, muy recomendado para ir en familia o con los amigos...