25/02/2015 desde su Android > > >

Rollitos primavera

Wantanes Tusan

Fiesta del pato

Aeropuerto

Favor escriba el nombre del plato
Ocultar Ver más

Guillermo C.
  • 115 Puntos
  • 11 Comentarios

Ambiente

Volví a M.Tusán. La comida bien como siempre, el aeropuerto, chijaukai con langostinos, arroz charapita, pato con miel, muy buenos. Lo que debe mejorar son los tragos, muy sosos y desabridos.

Renato G.
  • 2021 Puntos
  • 67 Comentarios

Degustador

Degustador
  • Pollo al horno
  • Chaufa de pollo
  • Limonada lyche

Muy bueno, volví después de mucho tiempo y sigue igual o mejor, con cosas nuevas muy buenas y la atención siempre correcta

Ysabel A.
  • 84 Puntos
  • 8 Comentarios

Ambiente

Buen Ambiente, Musica excelente, la comida muy buena, la bebida damita china genial, la atención de los mozos muy amable.

Jorge Q.
  • 11 Puntos
  • 1 Comentarios

Ambiente

Precios excesivamente caros. La atención es buena. Las personas que acuden al local de miraflores son muy ruidosas, fue una pena tener una reunión de negocios ahí.

Martín V.
  • 70 Puntos
  • 7 Comentarios

Conocedor

Conocedor
Ambiente

La comida es deliciosa. Combina platos tradicionales e innovaciones. Los aperitivos son muy buenos también. Y hay postres!
En el madam tusan de salaverry la atención no fue buena. El mozo confiaba en su memoria para manejar nuestro pedido, y no se olvidó se algunos de ellos. Además, las entradas llegaron junto y después que los platos principales. Otro problema fue que no había varios platos de la carta, éramos tres y hubo tres pedidos que no había. Eso nos obligó a preguntar primero que había para poder elegir, un poco frustrante

Eder S.
  • 238 Puntos
  • 19 Comentarios

Crítico

Crítico
Ambiente

Un excelente chifa. Para mi el mejor de Lima. La fiesta de pato es espectacular. Los platos son buenazos y bien servidos. El ambiente es muy agradable así como la decoración. Recomendadisimo

Guillermo S.
  • 31 Puntos
  • 3 Comentarios

Ambiente

Asistí al local de la Av. Salaverry, ayer sábado para el almuerzo. Espera de 40 min.
Le faltó algo más de sazón oriental. No era mala, pero mejores chicas he comido.

Patricio H.
  • 1293 Puntos
  • 117 Comentarios

Catador Avanzado

Catador Avanzado
Ambiente

Después de tiempo, recién me anime a ir este fin de semana, pues los comentaros de mis amigos eran de todo calibre, tanto para arriba como para abajo.
La verdad que no me mato, es agradable, el servicio es bastante regularon.
Pedimos la fiesta del pato, que parece que es el plato de bandera, la verdad es que es agradable, chaufa y unos Dim-Sum.
Aunque a pesar de ser 8 personas, al final nos trajeron solo 7 caldos, que es parte del Festival, pues según dijeron, el pato no daba para mas,¡¡¡ que raro !!!, me llamó la atención. También me aprecio raro, que para 8 personas, no tengan fuentes o porciones grandes para el chaufa, de manera que tuvimos que pedir 5 porciones, en cualquier chifa, uno puede pedir una o dos fuentes de chaufa y es normal por mas de lujo que sea.
Otra cosa que me llamo la atención, es que el mozo que nos atendió, nos ofrecida, con insistencia, "sandwichitos" de pato, chancho, y no se que mas, cosa que no aceptamos.
La verdad que el festival del pato, como digo mas arriba, es agradable, pero hasta allí no mas, el chaufa estaba rico, pero he comido mejores, y los dim-sum, normal, nada del otro mundo.
Creo que definitivamente prefiero el chifa tradicional que estamos acostumbrado todos los peruanos.
También me llamo la atención, que no había mucha gente, quizás porque fuimos al medio día.
Y lo que no me gusto de ninguna manera, es que teniendo playa de estacionamiento, te lo cobren.
Te dan dos horas libres y despues te cobran S/. 7.00 la hora.
No es por los S/:7.00, es por el hecho, uno paga una cuenta de mas de S/. 600.00 y en la puerta te cobran el estacionamiento, no me parece justo.-
Por lo demás el chifita es aceptable, pero no mas.
Si vinieran algunos amigos extranjeros, y quisieran comer comida china, definitivamente, no los llevaría al Madam Tusan, ya que considero que no es representativo de la comida china, en Perú, donde este tipo de comida, se podría considerar casi como una comida criolla o típica, sabemos muy bien, comer chifa.