03/11/2015

Fotos de los usuarios

Platos Recomendados

Marcianos de algarrobina

Cau cau

Favor escriba el nombre del plato
Ocultar Ver más

Dirección:

Santa Rosa 388 (esquina con Gonzales Prada) - Surquillo - Lima

Horario:

Hoy 10:30am a 5:30pm

Medios de pago:

Servicios

• Preferible reservar

¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Calificar el restaurante
Muy Buena
Haz click para calificar
Bueno
Muy Bueno
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Debe escribir como mínimo palabras más.
Enviar
Manuel S.
  • 454 Puntos
  • 41 Comentarios

Crítico Avanzado

Ambiente

Después de unos meses volvía a La Picantería. Como siempre el restaurante no deja de sorprender. Esta vez el servicio ahora si está excelente. Los mozos conocen muy bien los platos que ofrecen y son excelentes vendedores.

La comida como nos tiene bien acostumbrados. Realmente son inigualables en todos los caldos y las sopas. El ceviche de cabrilla de un frescor tremendo y con la cabeza hicieron un caldo. Nos presentaron un arroz verde con rebanadas de chicharrón, excelente!

Sólo puedo observar el tema del limón. La leche de tigre no se podía tomar por su extrema acidez. Tuve que pedir cubos de hielo y esperar a que se derrita para rebajarlo un poco. Lamentablemente hay una tendencia en nuestra cocina a exagerar el limón al extremo de opacar otros sabores.

Hubo alguna queja entre nosotros sobre el cangrejo que no tenía pulpa que comer; y es que nuestro cangrejo es así y por eso se usa para los caldos y arroces y no para comerlo entero.

Hay que ir en grupo. La oferta es tan impactante, que hay que probar varios platos.

Habría que tener una oferta un poco mas amplia de vinos.

Manuel S.
  • 454 Puntos
  • 41 Comentarios

Crítico Avanzado

Ambiente

En la Picantería nuevamente encontramos lo que distingue nuestra cocina : la innovación y la audacia. Héctor Solís como jugando escogió en primer lugar, un sitio prácticamente olvidado al lado de Miraflores y la recreación del ambiente pueblerino de la picantería, está muy bien logrado.

Pero y la comida? Extraordinaria. Se pide lo que está en las pizarras y los platos son para compartir. Hay platos tan originales como el chupe de rocoto relleno.

Creo que es el único restaurante en Lima que ha colocado los chupes, sudados o simplemente sopas, como tema central de su cocina. Todos son excepcionales.

Jose luis G.
  • 579 Puntos
  • 51 Comentarios

Catador

Ambiente

Todo lo que probamos estuvo sabroso. Carta que representa muy bien la comida tradicional popular (de ahí el nonmbre). Por el modelo de servicio , ideal para ir en grupo de tres o cuatro personas.

Tatiana C.
  • 23 Puntos
  • 1 Comentarios

Comensal

Ambiente

Muy grandes los platos tienes que compartir sino es demasiado, ósea no puede pedir un plato cada uno y las mesas son comunales

Raul  J.
  • 40 Puntos
  • 4 Comentarios

Conocedor

Ambiente

Lugar diferente en Lima , te lleva a las picanterias del Norte. La comida y tragos es muy buena. Insumos frescos sin embargo los precios son CAROS, a diferencia de COSTOSO donde uno paga por Ambientación - Decoracion de Local, Servicio A-1 , Vajilla, Insumos de 1ra , etc . Este Restaurante es CARO, por los insumos que utiliza según el menú que ofrece, lugar y tipo de servicio.

Jeffrey M.
  • 46 Puntos
  • 4 Comentarios

Conocedor

Ambiente

Estaba rico pero nunca tanto para el precio, los refrescos si estaban buenisimos unos sabores buenazos y quede repleto de canchita que estaba en su punto

Ricardo S.
  • 722 Puntos
  • 22 Comentarios

Catador

Ambiente

Primero, el ambiente te traslada a un pequeño y antiguo restaurante campestre de provincia, donde todos comparten en una mesón largo y los platos se sirven en fuentes, platos y vasos muy sencillos y humildes, que yo no había visto desde hace mucho tiempo, y que me despiertan la memoria de los restaurantes de pueblitos que encontrábamos a mitad de un viaje y a los que entrábamos a ciegas para calmar el hambre del viajero, cuando salíamos de aventura con mis padres. Y, tal como ocurría entonces, me he dado con la sorpresa de mi vida al descubrir y probar platos fantásticos, en un lugar nada pretencioso. El estofado de Lengua: impresionante! Para dos comensales está sobrado! Se que suena raro y quizás sea lo último que pedirías después de leer la carta, pero la lengua fue un bocado riquísimo! El seco de osobuco: maravilloso, suficiente para cuatro! y el ceviche: buenísimo, y el pescado lo pides al peso. Los platos son grandes! En realidad son fuentes para compartir! De beber probé un Bloody Mary peruanaso, con Leche de Tigre y Salsa de tomate que me pareció fantástico. Tengo que regresar pronto!

• Ceviche de Pescado (congrio)
Henry A.
  • 200 Puntos
  • 19 Comentarios

Crítico

Ambiente

La especialidad, pescado, cuenta con comida fresca... la ventaja es que uno escoge el pescado y las opciones de como servirla....