03/12/2016

Marcianos de algarrobina

Cau cau

Causa de erizos crocantes

Jalea norteña

Favor escriba el nombre del plato
Ocultar Ver más

Dirección:

Santa Rosa 388 (esquina con Gonzales Prada) - Surquillo - Lima

Horario:

Hoy 10:30am a 5:30pm

Medios de pago:

Servicios

• Preferible reservar

¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Calificar el restaurante
Muy Buena
Haz click para calificar
Bueno
Muy Bueno
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Debe escribir como mínimo palabras más.
Enviar
Angel C.
  • 21 Puntos
  • 1 Comentarios

Comensal

Ambiente

Muy bueno la comida buen sabor la atencion ok los precios me parecen buenos el lugar esta bastante aceptable para la zona

Cristobal D.
  • 8639 Puntos
  • 160 Comentarios

Degustador

Ambiente

Este es un lugar que rescata la tradición de los restaurantes de pueblo, donde te sientas con gente que no conoces y compartes experiencias en la mesa. Te ofrecen pescado fresco que van descontando de una pizarra , en la que están consignados los tipos, la cantidad y su peso. Los platos son generosos, ideales para compartir.
De resaltar la causa de erizos crocantes, el cebiche de Mero y la jalea norteña, simplemente espectaculares. Tienen cervezas artesanales tipo Loche Ale, de muy buen sabor. Me pareció fabuloso el concepto de este sitio y la comida simplemente deliciosa. Lugar para volver y redescubrir.

• Parihuela de Rinchin
  • Pulpo a la Parrilla
  • Cebiche de Mero
Manuel S.
  • 885 Puntos
  • 42 Comentarios

Ambiente

Después de unos meses volvía a La Picantería. Como siempre el restaurante no deja de sorprender. Esta vez el servicio ahora si está excelente. Los mozos conocen muy bien los platos que ofrecen y son excelentes vendedores.

La comida como nos tiene bien acostumbrados. Realmente son inigualables en todos los caldos y las sopas. El ceviche de cabrilla de un frescor tremendo y con la cabeza hicieron un caldo. Nos presentaron un arroz verde con rebanadas de chicharrón, excelente!

Sólo puedo observar el tema del limón. La leche de tigre no se podía tomar por su extrema acidez. Tuve que pedir cubos de hielo y esperar a que se derrita para rebajarlo un poco. Lamentablemente hay una tendencia en nuestra cocina a exagerar el limón al extremo de opacar otros sabores.

Hubo alguna queja entre nosotros sobre el cangrejo que no tenía pulpa que comer; y es que nuestro cangrejo es así y por eso se usa para los caldos y arroces y no para comerlo entero.

Hay que ir en grupo. La oferta es tan impactante, que hay que probar varios platos.

Habría que tener una oferta un poco mas amplia de vinos.

Manuel S.
  • 885 Puntos
  • 42 Comentarios

Ambiente

En la Picantería nuevamente encontramos lo que distingue nuestra cocina : la innovación y la audacia. Héctor Solís como jugando escogió en primer lugar, un sitio prácticamente olvidado al lado de Miraflores y la recreación del ambiente pueblerino de la picantería, está muy bien logrado.

Pero y la comida? Extraordinaria. Se pide lo que está en las pizarras y los platos son para compartir. Hay platos tan originales como el chupe de rocoto relleno.

Creo que es el único restaurante en Lima que ha colocado los chupes, sudados o simplemente sopas, como tema central de su cocina. Todos son excepcionales.

Jose Luis G.
  • 579 Puntos
  • 51 Comentarios

Ambiente

Todo lo que probamos estuvo sabroso. Carta que representa muy bien la comida tradicional popular (de ahí el nonmbre). Por el modelo de servicio , ideal para ir en grupo de tres o cuatro personas.

Tatiana C.
  • 35 Puntos
  • 1 Comentarios

Comensal

Ambiente

Muy grandes los platos tienes que compartir sino es demasiado, ósea no puede pedir un plato cada uno y las mesas son comunales

Raul  J.
  • 40 Puntos
  • 4 Comentarios

Conocedor

Ambiente

Lugar diferente en Lima , te lleva a las picanterias del Norte. La comida y tragos es muy buena. Insumos frescos sin embargo los precios son CAROS, a diferencia de COSTOSO donde uno paga por Ambientación - Decoracion de Local, Servicio A-1 , Vajilla, Insumos de 1ra , etc . Este Restaurante es CARO, por los insumos que utiliza según el menú que ofrece, lugar y tipo de servicio.

Jeffrey M.
  • 46 Puntos
  • 4 Comentarios

Conocedor

Ambiente

Estaba rico pero nunca tanto para el precio, los refrescos si estaban buenisimos unos sabores buenazos y quede repleto de canchita que estaba en su punto