31/03/2015 desde su Android > > >

Santa Rosa 388 (esquina con Gonzales Prada) - Surquillo - Lima

Calificaciones de los usuarios

Comida 4.5/5 Servicio 3.9/5 Ambiente 3.7/5 Votos 29 ? Precio S/. 89

Fotos de los usuarios

• Ceviche de Pescado (congrio)
  • Chita al ajo

Chilcano

Causa de sardina

Chita al Ajo

Arroz a la Norteña

Favor escriba el nombre del plato
Ocultar Ver más

• 290 Puntos

Crítico Avanzado

Crítico Avanzado
Ambiente
  • Ceviche de Pescado (congrio)

Primero, el ambiente te traslada a un pequeño y antiguo restaurante campestre de provincia, donde todos comparten en una mesón largo y los platos se sirven en fuentes, platos y vasos muy sencillos y humildes, que yo no había visto desde hace mucho tiempo, y que me despiertan la memoria de los restaurantes de pueblitos que encontrábamos a mitad de un viaje y a los que entrábamos a ciegas para calmar el hambre del viajero, cuando salíamos de aventura con mis padres. Y, tal como ocurría entonces, me he dado con la sorpresa de mi vida al descubrir y probar platos fantásticos, en un lugar nada pretencioso. El estofado de Lengua: impresionante! Para dos comensales está sobrado! Se que suena raro y quizás sea lo último que pedirías después de leer la carta, pero la lengua fue un bocado riquísimo! El seco de osobuco: maravilloso, suficiente para cuatro! y el ceviche: buenísimo, y el pescado lo pides al peso. Los platos son grandes! En realidad son fuentes para compartir! De beber probé un Bloody Mary peruanaso, con Leche de Tigre y Salsa de tomate que me pareció fantástico. Tengo que regresar pronto!

Henry A.
  • 185 Puntos
  • 18 Comentarios

Ambiente

La especialidad, pescado, cuenta con comida fresca... la ventaja es que uno escoge el pescado y las opciones de como servirla....

Santiago S.
  • 131 Puntos
  • 13 Comentarios

Ambiente

El restaurante tiene un concepto excelente, ya que son mesas largas que generan un ambiente acogedor, los tragos muy grandes y la comida espectacular, muy criolla.

Sandy T.
  • 11 Puntos
  • 1 Comentarios

Comensal

Comensal
Ambiente

Mis expectativas eran más altas en éste lugar. Si bien me agradó la sazón norteña, el servicio en general ha sido muy deficiente y la relación precio-valor muy elevada. En cuanto a la administración, muy cerrada para la aceptación de sugerencias. El lugar NO entrega carta de platos y precios a los clientes de modo que JAMAS conocerás el precio de las bebidas... y que el pisco sour que ordenaste mientras esperabas una mesa te costará 25 soles!! Los platos están escritos en las PIZARRAS en el alto lo cual resulta incómodo retorcerse para leerlos y entenderlos. Lo que más me sorprendió ha sido la negación en entregarme una carta al solicitarlo por parte de la Administración y me argumentaron que el restaurante NO trabajaba con carta porque seguía las costumbres de Chiclayo. Entiendo que sea parte de la temática, pero deberían pensar un poquito más en la comodidad del cliente y el hecho de entregarme una carta NO le restaría importancia a la temática y quizás hubieras estado más a gusto, sin contar los precios sorpresas de los tragos. Seguramente, no volveré porque considero que hay mejores propuestas en Lima en cuanto valor y calidad de servicio.

Julio M.
  • 100 Puntos

Ambiente

Todo muy bueno... El sentarse todos en la misma mesa es atractivo. No hay carta pie lo que hay que confiar. .. pero saben y se nota todo fresco. Nosotros pusimos con un ceviche y un tiradito que salieron de 1 kilo de pescado. Muy bueno ambos. Luego seguimos con un costillar de res y un asado de tira que estaba notable. Al final Una crema volteada muy rica y unos marcianos para los niños. Más que recomendable. .. imperdible.

Ignacio  B.
  • 100 Puntos

Ambiente

Lugar de buena cocina, buenos insumos, agradable ambiente! Platos con fusiones muy buenas y bastante recomendables...pidan el rocoto relleno un ceviche de cabrilla y un marciano a chupete de algarrobina con eso te vas feliz!! La atencion no es la mejor por eso hay que ir relajado sabiendo que ahi no la tienen tan clara ya que contrata a jovenes que no tienen tanta experiencia y eso muchas veces no cierra completamente la experiencia.

Cecilia S.
  • 515 Puntos
  • 47 Comentarios

Catador

Catador
Ambiente

Toda una experiencia. Escoger el tamaño de tu pescado y definir de que forma lo deseas comer no hay muchos en Lima. Ceviche, Jalea mmmm. Parihuela con Cangrejo Popeye buenísimo. El arroz con chancho maravilloso. CauCau y todos los platos deliciosos. No debes dejar de ir.

Carlos M.
  • 220 Puntos
  • 22 Comentarios

Ambiente

La comida es deliciosa, el ceviche de viuda, el sudado y la jalea son deliciosas. Acompañado con un jugo de carambola, simplemente buenazo. El lugar es pequeño y rustico como toda picanteria. Recomiendo ir de a 3 a 4 personas para probar los platos.