03/04/2016 > > >

Calificaciones de los usuarios

Comida 3.8/5 Servicio 3.4/5 Ambiente 3.6/5 Votos 20 ? Precio S/. 44

Fotos de los usuarios

• Picarones buenazo
  • El anticucho de pollo buenazo
  • Anticucho de pollo
  • Mixto especial

Platos Recomendados

Anticuchos

Picarones

Anticuchitos

Favor escriba el nombre del plato
Ocultar Ver más

Juan Raul N.
  • 139 Puntos
  • 13 Comentarios

Ambiente

Buenos los anticuchos, bien servido y limpios sin la parte fibrosa, a mi me encanta su hígado a la parrilla con guarnición, también las mollejitas, rachi y chunchuli, lo malo que a veces no te sirven todo junto y otras veces no esta caliente, a pesar que los mozos se esmeran casi siempre demoran en servirte, aunque algunos platos requieren mas preparación que otros. El nuevo local es una casona muy interesante, pero lo mejor es el segundo piso del local del puente de los suspiros, acá la vista desde el balcón exterior merece la pena para ir a comer allí si consiguen sitio, para eso mejor ir temprano.

Laura C.
  • 115 Puntos
  • 11 Comentarios

Ambiente

Muy ricos los anticuchos y choncholis , sus ajis son muy ricos tienen sabor de carretilla , la atención un poco lenta porque casi siempre para lleno y es difícil que te atiendan rápido por lo demás todo OK

Isabela P.
  • 10 Puntos
  • 1 Comentarios

Comensal

Comensal
Ambiente

La comida no tenia nada que la diferencie de los demas, su lomo saltado sin gusto, la decoracion de platos es muy basica y eso si la habia. Lo unico bueno fueron sus picarones, estaba ricos.

Marita B.
  • 42 Puntos
  • 4 Comentarios

Conocedor

Conocedor
Ambiente

Estuvo rico tal vez muy condimentadas las mollejitas lo único malo es que no sirven ni permiten llevar tragos al lugar es decir para brindar no es adecuado ????????????

Aurelio C.
  • 552 Puntos
  • 49 Comentarios

Catador

Catador
Ambiente

Aprovechando el tour gastronómico por la visita de unos familiares que viven fuera esta vez nos tocó comer anticuchos, rachi, pancita, choncholies y picarones...hace tiempo no iba a barranco y decidimos ir al Tío Mario. Me di con la sorpresa que hay un nuevo local en plena Av.San Martín y aparte de la "Parrilla Criolla" venden variedad de platos criollos..una buena opción ¡
Los anticuchos y demás estaban buenos , lo malo es la lentitud a pesar que el local no estaba lleno y lo peor...la comida un poco fría, no sé el porqué pero tuvimos que mandar a calentar todo.
Los picarones estaban en su punto. Tienen que mejorar. El Local muy bonito en una casona antigua.

Jaime F.
  • 273 Puntos
  • 27 Comentarios

Crítico Avanzado

Crítico Avanzado
Ambiente

Recomiendo el combinado , y los anticuchos , la atención solo buena hubo demora en traer los platos , el ambiente tranquilo , buena ubicación

Santiago S.
  • 134 Puntos
  • 13 Comentarios

Ambiente

La verdad no lo encontré muy bueno, sus anticuchos no llegaron muy calientes y la atención no fue como esperaba.

Cristina D.
  • 132 Puntos
  • 8 Comentarios

Ambiente

Teniamos excelentes comentarios del lugar así que cuando fuimos al puente de los suspiros aprovechamos y si, todo rico. La carne de lomo es espectacular y los picarones son en realidad los mejores que he probado. Recomiendo la limonada frozen.