20/02/2015 desde su iPhone > > >

Comida 4.2/5 Servicio 3.3/5 Ambiente 3.9/5 Votos 42 ? Precio S/. 29

Fotos de los usuarios

• Sanguche vegano
  • Tostadas con palta y oliva
  • Tostadas con mantequilla y mermelada/Extracto de espinaca, manzana y gengibre
  • Sanguche de queso

Platos Recomendados

Pan con queso

Pan focaccia

Pan de pasas y pecanas

Focaccia

Pan de queso

Favor escriba el nombre del plato
Ocultar Ver más

Zoe A.
  • 10 Puntos
  • 1 Comentarios

Ambiente

El pan es buenísimo !! Me parece que todo lo que hay es muy bueno , precios un poco altos pero buen sabor.

Luis Carlos V.
  • 192 Puntos
  • 19 Comentarios

Crítico

Crítico
Ambiente

Buenisimo, recomiendo el palteado y el caprese. El pan con queso es muy empalagoso pero es muy rico, jugo de naranja 100% natural. Todos piden extractos, nunca los probe pero deben ser ricos.

Julio D.
  • 57 Puntos
  • 5 Comentarios

Conocedor

Conocedor
Ambiente

Los sandwiches son buenos. La atención es regular. El local está bien decorado y es cómodo. Hay lugar para estacionar en la calle. Pedimos un pan integral grande (S/. 14.00) que estaba un poco crudo en el centro.

Sarah M.
  • 1274 Puntos
  • 42 Comentarios

• Tostadas con palta y oliva

Recomendado el sanguche Palteado, la tostada con palta y oliva y la focaccia! Todo se te antoja en la caja!

Henrykoo R.
  • 11 Puntos
  • 1 Comentarios

Ambiente

Ricoo la comida es muy buena Los seres humanos realizan varias comidas al día, y el número y contenido de cada una de éstas depende de un conjunto de factores tales como los ambientales (geográficos, estacionales, etc.) y los sociales (ideología, religión, educación, nivel económico, etc.).

Fre C.
  • 430 Puntos
  • 29 Comentarios

Crítico Avanzado

Crítico Avanzado
Ambiente

Es cierto lo que comentan, parece que las personas que trabajan ahí asumen que uno debe saber de que trata lo que ofrecen y no es así. Los sanguches estan buenos y viene bastante, recomiendo el palteado. No me parece barato, es mas, el té helado era una broma de lo chiquito que era, en fin. En general todo ok pero nada extraordinario.

Carla K.
  • 790 Puntos
  • 11 Comentarios

Catador

Catador
Ambiente
  • Feta, berenjenas al grill, tomates confitados y arugula

Los mejores sandwiches de la ciudad. Los hacen todos con pan focaccia artesanal que luego tuestan en la plancha con algo de aceite de oliva para que queden mas crocantes. El sabor y la textura increíbles. El mas rico me ha parecido el de queso feta (berenjenas al grill, tomates confitados, arugula, feta) seguido del caprese y el palteado (palta, tomate, hummus). Sirven extractos también! Excelente combinación para empezar el día. Todo es hecho por ellos.

Leandro E.
  • 1501 Puntos
  • 56 Comentarios

• Feta
  • Palteado
  • Capuccino

Probamos el sándwich palteado y el feta, ambos exquisitos, el pan focaccia súper crocante y los ingredientes frescos. Pero lamentablemente este lindo lugar tiene un serio problema con el servicio, las chicas que atienden están apuradas, con mala cara y tienen cero vocación de atender a los comensales. No explican ni ofrecen los productos ni invitan a mejorar la experiencia, tenia un pelo en mi capuccino y pedí q me lo cambien, no me pidieron disculpas ni me dijeron absolutamente nada. Tienen mucho trabajo que hacer en este punto.