12/10/2016

S/. 35

Fotos de los usuarios

Platos Recomendados

Pollo con papas caporal

Favor escriba el nombre del plato
Ocultar Ver más

Dirección:

CC. Plaza Norte - 1er Nivel (Tomas Valle con Panamericana Norte) - Independencia - Lima

Horario:

Hoy 11:00am a 12:30am

Medios de pago:

Servicios

• Acceso discapacitados
  • Estacionamientos
  • Wi-fi
  • Envío a domicilio

¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Calificar el restaurante
Muy Buena
Haz click para calificar
Bueno
Muy Bueno
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Debe escribir como mínimo palabras más.
Enviar
Valeria C.
  • 389 Puntos
  • 16 Comentarios

Ambiente

La primera vez que fui me gustó no mucho, pero fue agradable, pero hace poco fui al que queda en La molina y su pollo era demasiado secoo, no se sentía jugoso y suabe, tampoco sus cremas me gustaron

Valeria S.
  • 447 Puntos
  • 15 Comentarios

Ambiente

He visitado este restaurante una sola vez porque me invitaron hace unos tres meses atrás, eran alrededor de las 9 de la noche y el local se encontraba vacío(me pareció raro que estuviera vacío porque considero que es un lugar de renombre). Éramos como 10 personas y pedimos una mesa a la que accedimos con rapidez. Lo común era pedir pollo a la brasa, pero adicionalmente pedimos dos jarras de sangría para brindar y dos de chicha morada para la comida. Mi gran sorpresa fue ver que la sangría tenía más gusto a gaseosa que a sangría, y que la chicha tenía sabor a chicha morada de sobre. En verdad, fue un disgusto súper grande! Porque debo admitir que los precios de ambos productos no merecían dichos precios. Salí algo disgustada, no pensé que en un lugar como este me iría con ese sinsabor.

Jaime P.
  • 1552 Puntos
  • 50 Comentarios

Catador Avanzado

Ambiente

No me esperaba mucho de don belisario, pero salí gratamente sorprendido, a pesar del tamaño del pollo (pequeño) sus complementos muy apetecibles y su pollo muy agradable, no será una maravilla pero si para darse una vuelta por esta polleria de vez en cuando.

Vicente G.
  • 605 Puntos
  • 28 Comentarios

Catador

Ambiente

Las ensaladas son bien ricas. El camote de la abuela como piqueo mientras esperas tu pedido. Los tés especiales los recomiendo.

Elmer V.
  • 62 Puntos
  • 6 Comentarios

Conocedor

Ambiente

Malazo, la comida es insípida, pierna parrillera y la ensalada terribles. Los tequeños sí estuvieron buenos. El local en plaza norte no tenía aire acondicionado. La atención buena.

Malena L.
  • 341 Puntos
  • 16 Comentarios

Ambiente

Fui al local de Real Plaza Salaverry... en día de semana ...pedí una limonada especial y un pollo en filiete con verduras y un puré ... el pollo es normal y las verduras igual ...pero el puré fue muy rico, la verdad ... el local es muy bonito ... la terraza es cómoda .. de repente voy a regresar a probar otras opciones pero repetiré el puré ....

Carlos S.
  • 2705 Puntos
  • 131 Comentarios

Degustador

Ambiente

Acudí a Plaza Norte, las guarniciones muy condimentadas ninguno de mis sobrinos las término de comer, el camote nada que ver, el pollo regular

Alberto E.
  • 1152 Puntos
  • 57 Comentarios

Catador Avanzado

Ambiente

El Pollo es muy pequeño....la guarnicion es variada. Le gusta a mi esposa. A mi y a mi hijo No. Estilo muy original pero no es de mi agrado. Voy solo obligado.