21/09/2016

Platos Recomendados

Lomo saltado

Ensalada sarcletti

Helado de menta

Favor escriba el nombre del plato
Ocultar Ver más

Servicios

• Acceso discapacitados
  • Estacionamientos
  • Wi-fi

¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Calificar el restaurante
Muy Buena
Haz click para calificar
Bueno
Muy Bueno
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Debe escribir como mínimo palabras más.
Enviar
Ricardo I.
  • 1274 Puntos
  • 30 Comentarios

Catador Avanzado

Ambiente

Después de tiempo que visito Sarcletti frente a la embajada de Estados Unidos y la experiencia fue muy grata, muy buen servicio, la atención del mozo Paul es muy amable y atenta.
Esta vez comimos unos sabrosos champiñones al ajillo y una ensalada de salmón ahumado que estaba exquisita, ninguno de los platos estaban en la carta fueron sugerencias del mozo Paul. 👏👏

S A.
  • 634 Puntos
  • 13 Comentarios

Ambiente

Muy rico todo! Depende de cual sarcletti vayas, la atención y comida es distinta. Por experiencia puedo decir que el que han abierto recientemente en el centro comercial caminos del inca es muy bueno!! Sirven bien y la comida esta buena

Aurelio C.
  • 663 Puntos
  • 59 Comentarios

Ambiente

Aprovechando el fin de semana largo fui con mi esposa al local de La Encalada con la intención de comer un sandwichito pero viendo la lista , mi esposa pidió un sandwich de pollo con champiñones y yo un panqueque salado Sarcletti que viene con pollo , queso y champiñones...los dos muy buenos, no hay pierde ¡ bien servidos y a un buen precio, queríamos pedir un postre pero ya era suficiente.
Hace un tiempo fuimos a local de Chacarilla y pedimos un postre... les recomiendo el panqueque dulce a lo Sarcletti es excelente para comerlo entre dos

Valeria S.
  • 295 Puntos
  • 15 Comentarios

Crítico Avanzado

Ambiente

No se porqué, pero siempre que voy está lleno y me es un poco complicado encontrar una mesa. La comida en líneas generales, es bastante buena. No todos los locales presentan el mismo tipo o calidad de platos, el Sarcletti que está dentro de La Rambla no me gusta tanto como el que está afuera junto a Starbucks. No se si sea por los mozos o el Chef, pero la diferencia creo que es bastante notoria( cualquiera que sea cliente recurrente de este centro comercial se habra dado cuenta de que el que se encuentra adentro no está tan lleno como el de afuera, donde las personas hasta hacen cola para encontrar una mesa). Creo que es cuestión de suerte.

Jaime P.
  • 994 Puntos
  • 49 Comentarios

Ambiente

Un buen lugar para tomarse un lonche o un postre, agradable ambiente y buena atención, cómo tomarse un lonche en la casa de la abuela.

• crepe de manjar blanco
  • moka
Ricardo I.
  • 1274 Puntos
  • 30 Comentarios

Catador Avanzado

Ambiente

Sarcletti es una buena opción para tomar desayuno, almuerzos y lonches , tiene muy buenas opciones de ensaladas, sandwichs , postres , pastas , platos con Pollo y Pescado , el Lomo Saltado está muy bueno ! Es uno de los pocos lugares donde siempre puedes encontrar Salteñas Bolivianas.
Buena comida y agradable ambiente!!

• Hamburguesa ahumada con queso y tocino
  • Ensalada Sarcletti
Olga P.
  • 196 Puntos
  • 18 Comentarios

Crítico

Ambiente

Yo he ido varias veces a tomar desayuno y es buenazo, no se como es el almuerzo pero para tomar desayuno es excelente

Eduardo Q.
  • 419 Puntos
  • 29 Comentarios

Crítico Avanzado

Ambiente

Para ir en compañia tomarte un lonche, comer postres, algunos platos extras, la atención regular, bastante agradable el local, costos aprox, prefiero otros lugares similares, volveria a ir tan solo si alguien me dijera que lo acompañe