06/05/2016 > > >

• maki acevichado
  • Yakimeshi

Platos Recomendados

Maki furai

Favor escriba el nombre del plato
Ocultar Ver más

Radyeliz R.
  • 13 Puntos
  • 1 Comentarios

Ambiente

La atención en el Mall Santa Anita no es la mejor. En otros locales atienden mejor, sin embargo EL SABOR ES UNO DE LOS MEJORES de Mr. Sushi.

Rolando B.
  • 124 Puntos
  • 10 Comentarios

Ambiente

Buen sitio, la verdad no esperaba mucho y mucho menos cuando me informaron que se habia acabado la sopa y tuve que ordenar Makis, pero para mi sorpresa las entradas y los Makis estaban frescos y de buen sabor, tanto que tuve que ordenar mas.

Fernando H.
  • 321 Puntos
  • 32 Comentarios

Ambiente

Los makis son buenazos, no hay pierde pero la atencion es lenta, el servicio demanda una gran paciencia. Ante ello mejor es pedir por delivery, el problema es que te adicionan cerca de 15 soles....

Roberto Z.
  • 2101 Puntos
  • 155 Comentarios

Degustador

Degustador
Ambiente

La peor comida japones que he comido en mi vida, insumos malos y pésima presentación de sus platos, pedí delivery me trajeron todo entreverado, no lo recomiendo a nadie

Angel Martin F.
  • 11 Puntos
  • 1 Comentarios

Ambiente

Buen ambiente buena comida y precios razonables. Cambien se puede hacer sobremesa con mas bebidas aprovechen que es un muy buen lugar. Recomendado.

Daniel D.
  • 83 Puntos
  • 7 Comentarios

Ambiente

Es el Fast food de los makis, buena atención (San Miguel), ambiente agradable, servicio no calido pero atento y dispuesto a servir. Ahora, la comida, como califique, es buena, no es brillante ni mala, los unicos platos que a mi parecer son sus banderas son el Maki Lomo saltado y el Maki Acevichado, no recomiendo los blue monday, cortan muy pequeños los makis y se pierde el sabor asi como la presentacion y la cantidad. Recomiendo el All you can eat, es de lejos la mejor promoción que tienen (solo miercoles) Conclusion: Precio-calidad Aprobado (No pagaria mas). Servicio Bueno. Ambiente Bueno. Recomendable ir con pareja o amigos, queda pequeño para ir con familia o por asuntos de negocio.

Renzo L.
  • 110 Puntos
  • 11 Comentarios

Ambiente

Muy bueno y competente para ser comida rápida. No castigan calidad, solo los hacen mas pequeños. El personal debería usar guantes y tener mas cuidado cuando interactúa sobre la comida.

Leonardo G.
  • 298 Puntos
  • 29 Comentarios

Ambiente

La comida es bastante buena. Recomiendo la tabla #6 que tiene para probar varios makis. También son muy buenas las promociones que dan los días de semana.