14/04/2015 desde su iPhone > > >

Platos Recomendados

Tacuchaufa

Nigiri a lo pobre

Nigiri de Hongos

Favor escriba el nombre del plato
Ocultar Ver más

• 100% cacao
  • postre de mango
  • asado de tira glaseado - cocinado por 50 horas - con chaufa
  • panceta

Excelente atención y la comida deliciosa. Gran variedad de sabores y platos para elegir, si se va en grupo lo ideal es pedir al mozo recomendaciones y todos compartir. Me quedé con ganas de probar los makis; pero los nigiris compensaron al 100%.

Nathalie M.
  • 80 Puntos
  • 6 Comentarios

Ambiente

Me gustó mucho el detalle decorativo del techo. Las Porciones de comida son pequeñas y bien presentadas. La comida es buena y aceptable, así como la atención cortés de los mozos.

Gabriela A.
  • 75 Puntos
  • 7 Comentarios

Ambiente

Fuimos 8, dejamos que Micha, nos sorprendiera, fueron más de 10 platos, buena experiencia, lo mejor lo frío y salado, abusan un poco del dulce y eso que me encanta.
Nos olvidamos de pedir postre, luego pedimos y nos lo invitaron, lindo detalle
La presentación de los platos muy bien, todos felices.
Micha es un excelente anfitrión y le encantan los comentarios constructivos, el sabe que es uno de los mejores y acepta con humildad cualquier sugerencia.
Veníamos de haber comido en San Franciaco en Comise 1 estrella Michelin, y de JEAN Jorg en New York tres michelin, creo que Micha ya se merece su estrella.
Gracias por la linda noche
No abusar del dulce en tus carnes, y no poner sándwich en tu maravilloso menú, lo desmerece

Giuliana H.
  • 121 Puntos
  • 12 Comentarios

Ambiente

Para empezar buenos tragos. Recomendable el Maido. Sería mucho mejor si sirvieran 1/2s rolls para probar más variedades. El sushi super fresco y los nigiris impecables. Los postres recomendable el 100% cacao! La presentación de los tragos y platos son el presagio de que algo bueno viene!

Angela  Y.
  • 43 Puntos
  • 3 Comentarios

Ambiente

La comida es muy buena pero el servicio, tanto de la anfitriona como de los mozos, deja mucho que desear. No lo recomiendo para grupos familiares, eramos ocho personas y los platos no salieron al mismo tiempo.

Mariana L.
  • 10 Puntos
  • 1 Comentarios

Ambiente

Todo excelente! mi esposo, que vivió en Japón y ama la comida nikkei, estuvo feliz con todas las recomendaciones que le hicieron. Yo soy vegetariana y me pudieron modificar platos y sugerieron también algunaa opciones que no estaban en el menú. a los dos nos encantó todo. no se lo pierdan si tienen tiempo limitado para probar restaurantes en Lima.

Alexander V.
  • 10 Puntos
  • 1 Comentarios

Ambiente

Excelente!!! buena atencon y calidad de los platos super. Se debe repetir....mucha variedad y bien servido. Por otro lado las recomendaciones del mesero muy bien acertadas.

Cecilia S.
  • 561 Puntos
  • 51 Comentarios

Catador

Catador
Ambiente

Extraordinario ambiente ( los privados mucho mejor) carta variada y siempre asesorada por su equipo. Es una experiencia que no puedes perderte. Para una reunión de trabajo el lugar ideal, sobrio, elegante y tranquilo.