19/05/2015 > > >

Platos Recomendados

Tacuchaufa

Nigiri a lo pobre

Nigiri de Hongos

Favor escriba el nombre del plato
Ocultar Ver más

Comensal

Comensal
  • Chilcano Maracuya
  • Pulpo

Muy buenos platos, pulpo excelente, y en general todo el menú es recomendable. La espera se hace mucho más agradable con un pisco de maracuya.
Hay pocas mesas por lo que sugiero reservar.

Fiorella R.
  • 55 Puntos
  • 5 Comentarios

Ambiente

El yakimeshi no sabía a nada. Propuesta de sushi innovador (delicioso) . El restaurante tiene varias mesas y es súper cómodo. Lo recomiendo.

Leonardo G.
  • 252 Puntos
  • 25 Comentarios

Ambiente

Todo lo que pedimos fue excelente. Todos los platos fueron preparados con una ejecución perfecta y atención a los detalles. Pedimos varios nigiris distintos para probar y todos eran buenazos, y los makis también, los sabores eran delicados y bien balanceados, y nada parecido a los de otros sushis de Lima. Definitivamente este me parece el mejor. La atención también estuvo muy buena y el ambiente también.

Andres L.
  • 45 Puntos
  • 4 Comentarios

Ambiente

Si alguien quiere una experiencia Nikkei este es el sitio. Un menu degustacion balanceado y bien pensado de 16 platos te lleva del mar a la sierra pasando por la selva. El servicio y conocimiento de los meseros es increible. Super recomendado. La cuenta que te inviten!!!!

Nicole C.
  • 412 Puntos
  • 4 Comentarios

• 100% cacao
  • postre de mango
  • asado de tira glaseado - cocinado por 50 horas - con chaufa
  • panceta

Excelente atención y la comida deliciosa. Gran variedad de sabores y platos para elegir, si se va en grupo lo ideal es pedir al mozo recomendaciones y todos compartir. Me quedé con ganas de probar los makis; pero los nigiris compensaron al 100%.

Nathalie M.
  • 82 Puntos
  • 6 Comentarios

Ambiente

Me gustó mucho el detalle decorativo del techo. Las Porciones de comida son pequeñas y bien presentadas. La comida es buena y aceptable, así como la atención cortés de los mozos.

Gabriela A.
  • 75 Puntos
  • 7 Comentarios

Ambiente

Fuimos 8, dejamos que Micha, nos sorprendiera, fueron más de 10 platos, buena experiencia, lo mejor lo frío y salado, abusan un poco del dulce y eso que me encanta.
Nos olvidamos de pedir postre, luego pedimos y nos lo invitaron, lindo detalle
La presentación de los platos muy bien, todos felices.
Micha es un excelente anfitrión y le encantan los comentarios constructivos, el sabe que es uno de los mejores y acepta con humildad cualquier sugerencia.
Veníamos de haber comido en San Franciaco en Comise 1 estrella Michelin, y de JEAN Jorg en New York tres michelin, creo que Micha ya se merece su estrella.
Gracias por la linda noche
No abusar del dulce en tus carnes, y no poner sándwich en tu maravilloso menú, lo desmerece

Giuliana H.
  • 121 Puntos
  • 12 Comentarios

Ambiente

Para empezar buenos tragos. Recomendable el Maido. Sería mucho mejor si sirvieran 1/2s rolls para probar más variedades. El sushi super fresco y los nigiris impecables. Los postres recomendable el 100% cacao! La presentación de los tragos y platos son el presagio de que algo bueno viene!