23/02/2015 desde su iPhone > > >

• Huevo y nido

Platos Recomendados

Tacuchaufa

Nigiri de Hongos

Favor escriba el nombre del plato
Ocultar Ver más

Nathalie M.
  • 80 Puntos
  • 6 Comentarios

Ambiente

Me gustó mucho el detalle decorativo del techo. Las Porciones de comida son pequeñas y bien presentadas. La comida es buena y aceptable, así como la atención cortés de los mozos.

Gabriela A.
  • 75 Puntos
  • 7 Comentarios

Ambiente

Fuimos 8, dejamos que Micha, nos sorprendiera, fueron más de 10 platos, buena experiencia, lo mejor lo frío y salado, abusan un poco del dulce y eso que me encanta.
Nos olvidamos de pedir postre, luego pedimos y nos lo invitaron, lindo detalle
La presentación de los platos muy bien, todos felices.
Micha es un excelente anfitrión y le encantan los comentarios constructivos, el sabe que es uno de los mejores y acepta con humildad cualquier sugerencia.
Veníamos de haber comido en San Franciaco en Comise 1 estrella Michelin, y de JEAN Jorg en New York tres michelin, creo que Micha ya se merece su estrella.
Gracias por la linda noche
No abusar del dulce en tus carnes, y no poner sándwich en tu maravilloso menú, lo desmerece

Giuliana H.
  • 121 Puntos
  • 12 Comentarios

Ambiente

Para empezar buenos tragos. Recomendable el Maido. Sería mucho mejor si sirvieran 1/2s rolls para probar más variedades. El sushi super fresco y los nigiris impecables. Los postres recomendable el 100% cacao! La presentación de los tragos y platos son el presagio de que algo bueno viene!

Angela  Y.
  • 43 Puntos
  • 3 Comentarios

Ambiente

La comida es muy buena pero el servicio, tanto de la anfitriona como de los mozos, deja mucho que desear. No lo recomiendo para grupos familiares, eramos ocho personas y los platos no salieron al mismo tiempo.

Mariana L.
  • 10 Puntos
  • 1 Comentarios

Ambiente

Todo excelente! mi esposo, que vivió en Japón y ama la comida nikkei, estuvo feliz con todas las recomendaciones que le hicieron. Yo soy vegetariana y me pudieron modificar platos y sugerieron también algunaa opciones que no estaban en el menú. a los dos nos encantó todo. no se lo pierdan si tienen tiempo limitado para probar restaurantes en Lima.

Alexander V.
  • 10 Puntos
  • 1 Comentarios

Ambiente

Excelente!!! buena atencon y calidad de los platos super. Se debe repetir....mucha variedad y bien servido. Por otro lado las recomendaciones del mesero muy bien acertadas.

Cecilia S.
  • 514 Puntos
  • 47 Comentarios

Catador

Catador
Ambiente

Extraordinario ambiente ( los privados mucho mejor) carta variada y siempre asesorada por su equipo. Es una experiencia que no puedes perderte. Para una reunión de trabajo el lugar ideal, sobrio, elegante y tranquilo.

Fre C.
  • 485 Puntos
  • 33 Comentarios

Crítico Avanzado

Crítico Avanzado
  • Huevo y nido

Me voy a explayar un poco con mi crítica porque es necesario. Llamé para reservar y me dijeron que no había carta hasta el 11/09 solo menú degustación. Cuando llegamos oh sorpresa sí había platos a la carta, nos ubicaron y ningun mesero se acercó aprox por mas de 5' hasta que por fin un sr. Nos alcanzó un papel con el menú degustación y nos advirtió que se habían acabado 2 de los platos que ofrecían decidimos pedir a la carta. Por fin un mesero se acercó con la carta y en general debo decir que su atención fue deficiente, sinceramente por el precio que cobran, el servicio debería ser muy superior, en fin. Cambiaron al mesero y todo empezó a mejorar desde ahí. La comida es muy buena. Pedimos makis maido, sashimi, el tacuchaufa que bien merecido tiene su fama y de postre huevo y nido que la verdad no le encontré nada espectacular sentí que comía un algodón dulce, el otro postre era mucho mejor, venía con piña yuca y un helado, no recuerdo el nombre. A parte de la comida, las cervezas artesanales están muy buenas yo pedí una de Huaraz que recomiendo, mejor que la de quinua y maíz morado. Si tuviera que resumir diría que la experiencia fue de menos a más y al final salí bastante satisfecha, pero deben cuidar lo del servicio de todas maneras, siempre debe ir de la mano con la calidad de la comida, siempre!