12/05/2016 desde su iPhone > > >

Platos Recomendados

Tacuchaufa

Nigiri a lo pobre

Chancho al pescado

Favor escriba el nombre del plato
Ocultar Ver más

Paola N.
  • 32 Puntos
  • 3 Comentarios

Ambiente

Delicioso, nos gusto muchísimo.... Nos dejamos llevar por una recomendación de 5 tiempos donde cada plato superaba el anterior, el servicio muy bueno, vale la pena la experiencia.

Ivan C.
  • 75 Puntos
  • 5 Comentarios

Conocedor

Conocedor
Ambiente

Un lugar agradable, el detalle de la bandera de Japon en el techo (tienes que usar los espejos laterales para observarlo)...
Hoy me anime por La experiencia nikkei de 15 pasos, 13 de comida y 2 postres...
El mejor el paso 13 Guindara Misoyaqui un plato en base a bacalao blando de pesca profunda adornado con castañas...
Realmente agradable y delicioso.

Jose S.
  • 13 Puntos
  • 1 Comentarios

Ambiente

Muy rico todo! El chicharrón y los tamales son espectaculares! La atención fue muy cordial y amena Definitivamente volvería con mi familia o amigos :)

Ivo P.
  • 161 Puntos
  • 15 Comentarios

Ambiente

Fresco, rico, innovador. Tiene todo lo necesario para ser uno de los mejores restaurantes de Lima a mi parecer. Incluso que esté a una cuadra de mi casa ✌🏻️

Manuel S.
  • 454 Puntos
  • 41 Comentarios

Ambiente

Volví al Maido a probar el menú degustación de 15 pasos. Es asombroso lo que le joven Micha puede hacer. Cada paso es una verdadera sorpresa. Juega tanto con los aromas, como visualmente y el contrapunto de las texturas. Todos sin excepción, fueron bocados perfectamente equilibrados, donde los sabores interactúan entre ellos, para deleitarnos con sorpresa tras sorpresa.

El menú muy bien estructurado y en perfecta armonía entre todos los pasos.

Hay productos sorprendentes como los churos, un gigantesco caracol de río, una original gyoza de cuy, el sushi de tierra. En fin, hay que ir a disfrutarlo.

Uno termina muy satisfecho y sin ninguna sensaciñon de hartazgo. Redondean el menú los postres, con el toque justo de azúcar.

Cristian C.
  • 249 Puntos
  • 6 Comentarios

Ambiente

Muy buena experiencia el mesero nos asesoró en todos los platos y fueron muy buenas elecciones recomiendo y lo ideal es comer varios platos para poder compartir

Ismery G.
  • 149 Puntos
  • 14 Comentarios

Gastrónomo

Gastrónomo
Ambiente

OMG!!! Este lugar es un "must" en la gastronomía de Lima. Definitivamente uno de los sitios mas lindos, con excelente atención y ni se diga de la comida. Esta primera experiencia en Maido fue con todos los juguetes, nos fuimos por la degustación de 10 platos. Toda una experiencia de fusión japonesa con ingredientes amazónicos, al parecer varían dependiendo de los ingredientes de estación, lo cual me parece aun mejor. Simplemente el mejor restaurante de comida japonesa al que he ido. Vale totalmente la pena el monto a pagar!

Waltele E.
  • 335 Puntos
  • 28 Comentarios

Ambiente

Grata sorpresa sin duda un lugar a duda regresaría , el asado de tira con 50 horas en cocion, los sashimis de atún , salmón y el tratare espectacular