04/01/2016

S/. 59

Fotos de los usuarios

Platos Recomendados

Lomo saltado

Tacu tacu con lomo saltado

La deshuesada

Favor escriba el nombre del plato
Ocultar Ver más

Servicios

• Acceso discapacitados
  • Estacionamientos
  • Wi-fi

¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Calificar el restaurante
Muy Buena
Haz click para calificar
Bueno
Muy Bueno
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Debe escribir como mínimo palabras más.
Enviar
Daniel L.
  • 250 Puntos
  • 25 Comentarios

Ambiente

Y pensar que vengo acá desde q hanna cocinaba literalmente en medio del grifo.... Variada carta con sus ya clasicos lomo saltado, spaguetti hiancaina, aji de gallina, tacu tacu y sus postres una delicia. La ubicacion de colonial es perfecta para el horario de oficina y el jovkey para los fines de semana familiares. Gran opcion

Axel S.
  • 985 Puntos
  • 51 Comentarios

Ambiente

Comida de primer nivel no tan gourmet, comida criolla bien elaborada con toques gastronómico. Se pasa un buen momento, hay platos del día a precio cómodo. Me gusto !! A recomendar !!

Maria pia V.
  • 125 Puntos
  • 12 Comentarios

Gastrónomo

Ambiente

Uno de los mejores restaurantes en Lima. La atención es excelente, el ambiente casual bastante acogedor, y la comida sobresaliente. La comida no es cara pero tampoco barata. Vale lo que pagas. La Lasagna de Asado es una de las mejores que he probado, así como el Saltado de Teriyaki y los fettucini de huancaina con lomo. Todo es espectacular y servido en su punto. No me canso de ir.

Ivan F.
  • 50 Puntos
  • 5 Comentarios

Conocedor

Ambiente

La comida es buena y consistente, te quedas satisfecho a menos que seas e esos que les gusta comer como camionero. El local de Faucett se llena mucho más rápido y esperas mas por una mesa a la hora de almuerzo que en el del Jockey y es que en Surco hay más restaurantes para escoger

Jorge P.
  • 340 Puntos
  • 20 Comentarios

Ambiente

Aún sigue siendo Bueno, pero no barato... No ha bajado su calidad a pesar del tiempo... Ha mejorado su carta con variedad... Lo recomiendo...!

• Cebiche el Grifo
  • Gnoquis en salsa de anticuchos
Franco G.
  • 287 Puntos
  • 26 Comentarios

Ambiente

Excelente atención. El fetuccini a la huancayna con lomo no tiene espacio a la crítica y si de postres sabemos, el chesse cake de tobletone.. una delicia para cerrar con broche de oro.

Cecilia S.
  • 563 Puntos
  • 51 Comentarios

Ambiente

Maki Acevichado extraordinario, Lomo Saltado sabroso, Lenguado Sudado fino al paladar y maravillos Maracuya Sour delicioso. El servicio no me pareció bueno por el contrario dejo bastante que desear. Local de Jockey.

Juan carlos S.
  • 846 Puntos
  • 74 Comentarios

Ambiente

“Al fin lo conocí y me gustó mucho...”

Muy buen restaurante, me encantó. Ubicado en una zona industrial, no debemos buscar el sitio, la decoración o la carta de vinos. Es un sitio para almuerzos de negocios, para comer con mediana prisa, sin alcohol, pero muy pero muy rico.

Recomiendo sin duda los Fetuccini con salsa huancaína, plato emblemático de El Grifo y de postre el Cheescake de Toblerone: espectaculares.