17/02/2015 > > >

Cochinillo

Caquita guisada

Concha deshidratada

Pierna de cordero

Favor escriba el nombre del plato
Ocultar Ver más

Mario M.
  • 91 Puntos
  • 9 Comentarios

Ambiente

Fuimos a La Barra, excelente variedad de platos, los gfarzones recitan la oferta a la perfección y "venden" cada plato con pasión, da gusto. Hay que tener cuidado con el ofrecimiento, cada plato es adecuado para compartirlo y así probar la variedad que tienen, pero puede resultar un ejercicio caro.

Manuel V.
  • 70 Puntos
  • 5 Comentarios

Conocedor

Conocedor
Ambiente

Muy buena comida, muy buen ambiente, el servicio podría mejorar. Deberían difundir más su ubicación, horarios y carta entre los extranjeros que visitan Lima. No encontré mayor información en mi hotel acerca de este excelente restaurante, excepto por lo poco que le entendí al conserje. Me lo habían recomendado en mi país pero tuve dificultades para ubicarlo y llegué un poco tarde a mi reserva. Creo que deben preocuparse más por el público extranjero que no conoce la ciudad y los detalles de la demanda de un restaurante como este. Un poco de publicidad o les vendría mal, no tanto para atraer más clientes, ni para hacer más conocido a su propietario que ya lo es y por sobra, como sí para informarlos y orientarlos. Estar en alguna guía , como aquellas pantallas tan útiles que hay en algunos hoteles, aunque les cueste un poco, nos ayudaría mucho y creeríamos más en su preocupación por sus clientes.

Eder S.
  • 148 Puntos
  • 13 Comentarios

• Cachanga

Fui a La Barra (restaurante a la carta) en más de una ocasión y siempre he quedado muy satisfecho de los platos que he comido. Excelente la relación calidad-precio. Los postres riquísimos, pero la carta tiene poca variedad, especialmente si eres alérgico al pescado y a los mariscos entonces tus opciones de elección se reducen a no más de 6 o 7 platos. Por el resto la atención muy buena y el ambiente agradable. Recomendado!

Josselyn M.
  • 927 Puntos
  • 23 Comentarios

Ambiente

Un viaje por un mundo de sabores, olores, texturas y matices que te dejan una enorme satisfacción.
La carta es atrevida, fresca y lo que comimos absolutamente delicioso.
Calidad, originalidad, tradición, así como fineza en la decoración de los diferentes platos. No imagine una experiencia así. El restaurante La Barra de Astrid y Gastón se ha distinguido siempre por lo exquisito de la comida. El ambiente sumamente confortable y acogedor.

Pedro T.
  • 142 Puntos
  • 13 Comentarios

Ambiente

La comida es buena, bien servida, pero la verdad dista mucho de lo que uno espera en un restaurante como este. La atención deja mucho que desear, aun haciendo reserva tuve que esperar casi 45 minutos para poder tener una mesa.

Gasel  S.
  • 483 Puntos
  • 45 Comentarios

Crítico Avanzado

Crítico Avanzado
Ambiente

Yo no he visitado el lugar, pero mi ex esposo me comento que es un lugar lindo, los platos son muestras medicas ja ja ja pero una mas deliciosa que la otra, porsupuesto hay que tener en cuenta dos cosas, 1. Debes reservar con 15 días de anticipación (promedio) y saber que comer ahí te costara y te costara bien. Pero como digo, yo no fui pero mi ex-marido quedo encantado.

Cecilia S.
  • 514 Puntos
  • 47 Comentarios

Ambiente

La Cena con el Menu Degustacion fue buena, ningun plato deslumbro!!! La porciones bastante pequeñas para la vista al final fue suficiente visto que habia espera entre plato y plato, por ello la sensación de llenura estuvo presente. Considero que al servicio le falta ser mas cordial, amable, servicial y dedicado. El lugar bonito pero le falta calidez.

Patricia D.
  • 31 Puntos
  • 3 Comentarios

Comensal

Comensal
Ambiente

Felicitaciones al equipo de cocina, muy ambientado, comida deliciosa y una atención de primera, así deberían ser todos los negocios de comida, pero es un sueño del cual algunas veces podemos darnos el lujo visitar, lo recomiendo.