17/10/2014 desde su iPhone > > >

Pan de papa

Ají de gallina

Brocheta de pez espada

Anticuchos

Favor escriba el nombre del plato
Ocultar Ver más

Omar V.
  • 60 Puntos
  • 6 Comentarios

Ambiente

Un buen lugar para cenar. Aunque a veces se llena, vale la pena esperar, la comida es super buena asi como la atencion. El ambiente es bastante acogedor

Antonio S.
  • 21 Puntos
  • 2 Comentarios

Ambiente

Este sera mi primer comentario, me acerque a Panchita para celebrar mi cumpleanos, para llegar hice reserva ya que me recomendaron porque era muy difícil conseguir mesa y se esperaba aprox 1 hora para sentarse. Empezamos al sentarnos nos sirvieron una porcion de panes serranos con matequilla y agua para acompañar muy rico, se pidio una ronda de piqueos criollos 100% recomendable que es una combinación de potajes, platos de fondo adobo arequipeno con una porcion buena de carne con llucas y arroz blanco, una porcion de anticuchos fue rico pero la sazon no es buena no lo recomendaria, aca viene lo peor de Panchita que nos decepciono completamente se pidio un plato tan simple de pechuga de pollo a la parrilla con ensalada, el pollo se sirvio crudo por lo que solicite que sea cocinado, de buena manera el mozo se llevo la presa, a los 30minutos imaginense trajeron el pollo !!no pude creerlo tanto tiempo para freir!! Para que pollo siga crudo, fue de lo peor amargo reclame por este insulto, solo atinaron a llevarse la presa, que a los 10 minutos nos sirvieran el pollo quemado, donde me enfureci casi 45min para un plato quemado el mozo reacciono pidiendo perdón por lo sucedido que no se cobraria el plato. Para no malograr la velada decidi tranquilizarme no me cobraron el plato. Termine pase un gran momento y me retire. Llegue con muchas expectativas y al final me fui decepcionado, pero eso quita el gran momento que pase, lo recomiendo pero chequeen este dato.

Diego C.
  • 735 Puntos
  • 70 Comentarios

Ambiente

Si bien el ambiente y la atención es de primera, la comida deja mucho que desear. En mi opinión este restaurante esta concebido para un paladar extranjero, por lo que se cuida de no ofrecer comida muy condimentada, lo que considero es un problema ya que la comida peruana, por lo menos la que yo conozco es bastante condimentada y de sabores fuertes.
En fin, de lo rescatable de la cena fue el tamalito verde, de los mejores que he probado y que las porciones son bastante generosas, no desentonan con el precio pagado.

Gerardo  A.
  • 10 Puntos
  • 1 Comentarios

Ambiente

El piqueo criollo está buenaso. Súper recomendable para ir en familia y comer variado. El ambiente súper acogedor y la atención de primera.

Leandro E.
  • 861 Puntos
  • 35 Comentarios

• Lomo saltado

Las mollejas de corazón son excelentes. La panera es un crimen! Las carnes muy sabrosas y abundantes, no da espacio para pedir postre!

Piero  V.
  • 520 Puntos
  • 48 Comentarios

Ambiente

Muy bueno. Comida muy rica en especial la comida y criolla y la carne. Pedí un puré con lomo fino que estaba muy jugoso y la carne bastante suave. Tiene Valet y el local es bastante agradable y familiar. Volvería a ir.

Gladys V.
  • 11 Puntos
  • 1 Comentarios

Ambiente

El lechón con tacu tacu muy bueno ¡¡. Los anticuchos y las salsas buenas . Te siguen poniendo el pan y COBRARTE SIN AVISARTE...... y luego lo retiran igual sin avisarte. Podrían mejorar esta practica.... entiendo que en muchos lugares de similar categoría el pan es mas bien un acompañamiento, yo comí solo un trozo , para poder comer con gusto el plato que pedí .....

Guillermo C.
  • 70 Puntos
  • 7 Comentarios

Ambiente

Piqueo panchita muy bueno. La carne también estuvo bien servida. Postre recomendado merengado de chirimoya. Recomendable, el ambiente es agradable y porciones generosas.