17/03/2014 desde su iPhone > > >

Fiesta del pato

Arroz chaufa cha siu

Lechoncito en caja china

Aeropuerto

Favor escriba el nombre del plato
Ocultar Ver más

Axel S.
  • 110 Puntos
  • 10 Comentarios

Ambiente

Es falso decir que es un chifa, o sino hay que decir que es un chifa 10 estrellas. La comida es riquisima, una presentacion de plato sumamente elaborada, pero mas que todo el sabor en boca es otro mundo. El ambiente es dark elegante, y el sercicio muy bueno !! Experiencia existosa....

Milagros C.
  • 52 Puntos
  • 5 Comentarios

Conocedor

Conocedor
Ambiente

Es el chifa en su máxima expresión. La relación precio-calidad es adecuada. La excelencia en cada uno de sus platos es un sello de garantía. Comería todos los días de mi vida en este lugar hasta que llegue mi muerte. Comida de los dioses sin lugar a dudas.

Miguel Angel D.
  • 80 Puntos
  • 8 Comentarios

Ambiente

Es un muy buen restaurante de comida china. Los wantanes son señores wantanes y ligeros. Recomiendo el lechoncito, crocante y muy tierno. El ambiente de vanguardia y los meseros se esmeran porque el comensal viva una bonita experiencia. Culmina con el detalle de la galleta de la fortuna (que si bien es cierto es un toque de estados unidos sobre la comida china, es muy bienvenido).

Luis Alfonso C.
  • 1020 Puntos
  • 82 Comentarios

Catador Avanzado

Catador Avanzado
Ambiente

Ya fui un par de veces a este sitio y puedo sacar algunas conclusiones. El hecho que el restaurante sea de Gastón de por sí pone la vaya muy alta y uno le exige siempre un poco mas, la comida debe ir de acuerdo con el ambiente y la expectativa que genera ser un restaurante de Gastón, y como no, con el precio.
Esta relación está al límite en Madam Tusán, se logra pero casi con las justas. Pasa con 11. Si fuera un chifa como cualquiera, sin el estress de las esperas y con un rango de precios mas bajos entonces la nota sería tranquilamente un 17 bien puesto.
La comida es rica, los piqueos, los fideos, los arroces (tengo pendiente probar el pato 4 tiempos).
Los tragos son BIEN RICOS y muy originales, siguiendo la linea del ingenio criollo-oriental, por los ingredientes y los nombres de los mismos.
Si lo recomendaría ir para probar, para disfrutar del ambiente, los tragos y la comida, pero no pasa a la lista de mis "chifas frecuentes".

Luis R.
  • 459 Puntos
  • 44 Comentarios

Crítico Avanzado

Crítico Avanzado
Ambiente

Al Principio siendo bueno, después todo sabiendo igual, como dirían nuestros amigos orientales. Empezaron bien pero poco a poco fue bajando de nivel la comida. Ya todo sabia parecido últimamente, pero La ultima vez fuimos un grupo grande (como 12 personas) sin reserva y nos dijeron que no tenían mesa, me asome y el salón de abajo estaba a la mitad y el de arriba estaba vació. Le preguntamos por el de arriba y nos dijeron que no estaba abierta esa área. Nos tuvimos que ir , ahora entiendo que eso de las reservas y que ya no hay mas mesas tiene que ver mas con crear expectativa que con una gran demanda. Fuimos a otro Oriental y de regreso pasamos a ver si era cierto lo de las reservas. Uno bajo a ver y seguía el 50 % de abajo vacío y arriba cerrado. Ultima vez que viéndonos por ahí la señora Tusan.

Luze C.
  • 89 Puntos
  • 4 Comentarios

• Chaufa de pollo
  • Enrrollado de chancho
  • Lechoncito en caja china

La atención es estupenda, el ambiente es acogedor aunque cuando se llena hay algo de bulla. La comida excelente variedad y delicioso. Lo recomiendo.

Catalumbrita V.
  • 147 Puntos
  • 12 Comentarios

Ambiente

Entré ya en este restaurante, lo que a estas alturas me hace ya un buen cliente del prolífico Gastón Acurio. Me gustó mucho el tipo de comida, con una carta muy amplia llena de apetecibles combinaciones, de pato, pollo, chancho, etc.,...
Pedí unos Dim sum achoclados exquisitos, y un arroz chaufa Cha siu, que es el mejor que he probado (hasta ahora), acompañados con una tortilla de pato y unos rollitos de primavera.
Es una comida standar, que resultó muy agradable, con una factura estupenda a un precio muy razonable. Nos pusieron en una mesa cómoda, con una buena atención. Es un sitio muy recomendable para una comida standar, agradable y económica. Intuyo que si pides alguna de las especialidades de la casa la cosa mejora.
En fin, recomendable.

Carlos C.
  • 20 Puntos
  • 1 Comentarios

Comensal

Comensal
  • Pato Laguna

Dicen por ahi que!!! Que la mejor comida Chifa se come en Lima!!! La verdad es asi!!! Soy chileno y conosco el de Stgo, prto no hay vomo el original.