19/07/2014 desde su Android > > >

Pato a la naranja

Fiesta del pato

Arroz chaufa cha siu

Lechoncito en caja china

Favor escriba el nombre del plato
Ocultar Ver más

• 2 Comentarios

Comensal

Comensal
Ambiente

Me gustó mucho, fui con un grupo de amigos y quedamos repletos. El detalle final de la galleta china fue excelente.

Pablo y Liz T.
  • 478 Puntos
  • 19 Comentarios

• Bocadilos
  • Pato

Ideal para ir en grupo con amigos, pedimos un opción que tenia 3 actos, como una obra de teatro y trajeron 3 grupos diferentes de comida. El pato estuvo espectacular y recomiendo el trago Chinita Sexy y Dragon Loco.

Angela V.
  • 111 Puntos
  • 11 Comentarios

Ambiente

Muy buena toda comida. Ofrecen platos muy creativos y buenos. El local es muy lindo, lo malo es que siempre esta lleno y es mejor ir con una reserva.

Cecilia M.
  • 320 Puntos
  • 32 Comentarios

Ambiente

El aire acondicionado es super fuerrrte.
Es un MUST pedir la carne a la caja china que viene con pancito como piqueo, lo ponen con la salsa y azucar granulada aparte para que tu mismo lo prepares a tu gusto. El arroz chaufa es buenaaaazo y el pato tambien muy recomendable!

Guillermo C.
  • 50 Puntos
  • 5 Comentarios

Conocedor

Conocedor
Ambiente

La comida cumple su cometido, aunque podria ser mejor, tal vez con poco más de sabor. Eso si, en los tragos hay que mejorar.

Miguel C.
  • 688 Puntos
  • 58 Comentarios

Catador

Catador
Ambiente

Me pareció una buena propuesta de comida china para salir de lo común. Probé las alitas de pollo (no recuerdo el nombre exacto) y estaban buenas, un poquito picantes. Los Siu Mai con cangrejo también estuvieron muy bien. La ronda de carnes asadas muy rica. El arroz chaufa me pareció un poco flojo (he leido otros comentarios en el mismo sentido) La sopa Sui Kao no me sorprendió, esperaba algo mejor. En lineas generales, todo bien, pero prefiero el tradicional Wa Lok. Llegue a las 4pm de un sábado y estaba lleno, tuve que esperar 20 minutos por una mesa.

Lourdes B.
  • 148 Puntos
  • 13 Comentarios

Ambiente

La decoración de Madame Tusan es elegante, mesas muy bien distribuidas tanto en el primer piso como en el segundo piso donde dos personas pueden compartir con una linda vista del restaurante y con el servicio esperado, la experiencia de nuevos sabores mezclados entre ingredientes chinos y peruanos. También en el segundo piso hay un ambiente privado y una sala dispuesta para grupos de más o menos 6 personas. Como en la mayoría de restaurantes del Grupo de Gastón Acurio, podemos encontrar en la carta, ocurrentes nombres como las empanaditas capón rellena de pato estofado, butifara de chancho asado o fumao que son ravioles verdes rellenos con ajos chinos..Si son dos o 5 personas recomiendo pedir solamente la Fiesta del Pato Pekinés para 2 o 3 personas o en su versión para 5 o 6 personas. Simplemente sensacional que viene en 4 etapas: piel crocante con panqueques chinos y salsas, carne con verduras en tacos de lechuga, carne del pato con tallarín saltado crujiente y la sopa hecha de huesos del pato con tofu y verduras. Platos generosamente servidos ....Delicioso y altamente recomendable.

Tracy M.
  • 85 Puntos
  • 7 Comentarios

• Chirimo no se que pero esta bueno

Waooo simplemente fue increible la comida es realmente exquisita el arroz chaufa es muy bueno y los mozos son muy atentos es una gran experiencia comer aqui el administrador definitivamente tiene muy bien organizado el restaurante. Les recomiendo hacer reserva antes de venir.