23/10/2014 desde su Android > > >

Wantanes Tusan

Fiesta del pato

Aeropuerto

Pato a la naranja

Favor escriba el nombre del plato
Ocultar Ver más

Tulio L.
  • 11 Puntos
  • 1 Comentarios

Ambiente

La fiesta del pato es un plato espectacular. Vienen en varios tiempos para que uno pueda apreciar todos los sabores

Juan Carlos M.
  • 61 Puntos
  • 6 Comentarios

Conocedor

Conocedor
Ambiente

Tiene un ambiete muy bueno...pedí al mesero me recomiendo platos y lo hizo muy bien...pedimo un aperitivo "dragon loco" es pisco con maracuya y naranja...muy bueno. Wantanes fritos con su salsa de tamarindo propio de ellos que es con algo de licante...simplemente bueno. Y un pollo cinco sabores...son comidas muy buenas con un toque personalizado...y lo hacen un gusto diferente y bueno a la vez

Raul F.
  • 178 Puntos
  • 14 Comentarios

Ambiente

Acogedor, la comida te invita a compartir perfecto para ir con la familia recomiendo el pato a cuatro tiempos y el lechón a la caja china.

Guy F.
  • 10 Puntos
  • 1 Comentarios

Ambiente

La comida muy buena, es urgente mejorar el servicio. Deben preparar mas al personal. Llegas al bar y no te atienden. A la mesa no traen lo que se pide.

Aurelio C.
  • 184 Puntos
  • 16 Comentarios

Ambiente

Aprovechamos las fiestas patrias para ir al tan mentado restaurante. Lo que sí es es innovador con una fusión fuerte no es un chifa tradicional aunque si quieres pides lo de siempre con un toque de la casa. El Aeropuerto (que es un plato que nace en la calle) lo presentan elegante con un guiso sobre el aeropuerto en sí, yo lo pedí de chancho y estuvo ok. luego pedimos algunos piqueos El local elegante, tienes que esperar (fuimos al de Sta. Cruz) creo ya abrieron el del CC. Plaza Salaverry. En síntesis si quieres comer un chifa no tradicional anda y prueba pero para mí nada extraordinario. Si quiero comer chifa de verdad y de nivel puedo ir al Royal, Salón Capón (Paruro)...hay tantos o si no quiere uno gastar mucho se va a un buen chifa de barrio ..pero bueno no a cualquiera. Nada nuevo como la mayoría de propuestas de Acurio. El jefe de cocina es el ex jefe de cocina del Royal.

Chumingo V.

• Chaufa especial
  • Taypa especial
  • Encamotados de pollo y langostinos
  • Chinita sexy

Muy buena comida buena atencion y aparte es un restaurant con comida china muy diferente a los restaurantes normales se los recomiendo

Piero  V.
  • 520 Puntos
  • 48 Comentarios

Catador

Catador
Ambiente

Mucha calidad como todos los restaurantes de Gaston. Las porciones son medianas pero si llenan y no es nada grasoso y tampoco se nota mucho la fusión con comida peruana que es algo que ya me estaba hartando si quiero Chifa voy a un Chifa tradicional en Madam Tusan podras encontrar ambas opciones fusión y china 100%.

Siak Lang C.
  • 30 Puntos
  • 3 Comentarios

Ambiente

Buen ambiente y atención. Respecto a la comida, es creativo algunos platos, como el encamotado. El peor plato es el mimpao, muy seco e insulso.