17/09/2014 desde su Android > > >

Arroz con chancho

Seco de cabrito

Chilcano

Causa de sardina

Favor escriba el nombre del plato
Ocultar Ver más

Julio M.
  • 80 Puntos
  • 8 Comentarios

Ambiente

Todo muy bueno... El sentarse todos en la misma mesa es atractivo. No hay carta pie lo que hay que confiar. .. pero saben y se nota todo fresco. Nosotros pusimos con un ceviche y un tiradito que salieron de 1 kilo de pescado. Muy bueno ambos. Luego seguimos con un costillar de res y un asado de tira que estaba notable. Al final Una crema volteada muy rica y unos marcianos para los niños. Más que recomendable. .. imperdible.

Ignacio B.
  • 60 Puntos
  • 6 Comentarios

Conocedor

Conocedor
Ambiente

Lugar de buena cocina, buenos insumos, agradable ambiente! Platos con fusiones muy buenas y bastante recomendables...pidan el rocoto relleno un ceviche de cabrilla y un marciano a chupete de algarrobina con eso te vas feliz!! La atencion no es la mejor por eso hay que ir relajado sabiendo que ahi no la tienen tan clara ya que contrata a jovenes que no tienen tanta experiencia y eso muchas veces no cierra completamente la experiencia.

Cecilia S.
  • 240 Puntos
  • 23 Comentarios

Crítico

Crítico
Ambiente

Toda una experiencia. Escoger el tamaño de tu pescado y definir de que forma lo deseas comer no hay muchos en Lima. Ceviche, Jalea mmmm. Parihuela con Cangrejo Popeye buenísimo. El arroz con chancho maravilloso. CauCau y todos los platos deliciosos. No debes dejar de ir.

Carlos M.
  • 130 Puntos
  • 13 Comentarios

Ambiente

La comida es deliciosa, el ceviche de viuda, el sudado y la jalea son deliciosas. Acompañado con un jugo de carambola, simplemente buenazo. El lugar es pequeño y rustico como toda picanteria. Recomiendo ir de a 3 a 4 personas para probar los platos.

Pedro S.
  • 127 Puntos
  • 12 Comentarios

Ambiente

A la hora del almuerzo llegue con dos amigos.
La oferta del dia: Cabrilla a 30 soles el kilo. Eso significo que un pequeños ceviche (para dividir entre tres) costo 90 soles. Los demás platos estaban buenos, pero nada sobresaliente.
La relación precio valor me parece deficiente.

Francisco C.
  • 82 Puntos
  • 5 Comentarios

Ambiente

El ceviche de cabrillla espectacular, el cebiche de pato inigualable y el cau cau en su punto. El chilcano clasico buenísimo y para cerrar el marciano de algarrobina .

Jorge A.
  • 110 Puntos
  • 10 Comentarios

Ambiente

Me gustó mucho todo lo que pedimos
Lo que más me gustó fue el rocoto relleno en chupe, lo mismo que el cebiche de chita y el jaladito (tiradito) estuvieron excelentes.
Es preferible ir tres o cuatro personas como mínimo para poder compartir los platos
Me pareció caro para el tipo de local mas no por la comida.
El lugar es bullicioso y bastante rustico, como una picanteria popular.
La atención fue aceptable, por la cantidad de gente que había podría haber sido peor.

Daniel A.
  • 10 Puntos
  • 1 Comentarios

Comensal

Comensal
Ambiente

Muy bueno, pedimos un arroz con chancho y un pescado mitad ceviche y mitad sudado, todo estuvo extraordinario. Los chilcanos en la barra imperdibles.