08/04/2014 > > >

Arroz con chancho

Seco de cabrito

Chilcano

Causa de sardina

Favor escriba el nombre del plato
Ocultar Ver más

Jorge A.
  • 58 Puntos
  • 5 Comentarios

Ambiente

Me gustó mucho todo lo que pedimos
Lo que más me gustó fue el rocoto relleno en chupe, lo mismo que el cebiche de chita y el jaladito (tiradito) estuvieron excelentes.
Es preferible ir tres o cuatro personas como mínimo para poder compartir los platos
Me pareció caro para el tipo de local mas no por la comida.
El lugar es bullicioso y bastante rustico, como una picanteria popular.
La atención fue aceptable, por la cantidad de gente que había podría haber sido peor.

Daniel A.
  • 10 Puntos
  • 1 Comentarios

Ambiente

Muy bueno, pedimos un arroz con chancho y un pescado mitad ceviche y mitad sudado, todo estuvo extraordinario. Los chilcanos en la barra imperdibles.

Victor G.
  • 20 Puntos
  • 2 Comentarios

Ambiente

Excelente sabor, probé la causa de pollo y un cau cau, ambos estupendos, comida muy fresca y el precio razonable.

Carlos M.
  • 20 Puntos
  • 2 Comentarios

Ambiente

Muy bueno. Súper recomendable. El concepto diferencia a este restaurante y la comida es muy buena. Los tragos ni que decirlo.

Renato P.
  • 10 Puntos
  • 1 Comentarios

Ambiente

Venden marcianos de lucuma y los chilcanos son muy buenos. He probado mejores ceviches pero eso si el ceviche de pato estuvo muy bueno.

José R.
  • 60 Puntos
  • 6 Comentarios

Ambiente

Muy bueno, no mucha variedad pero suficiente....el ceviche de cabrilla de 1 kg. bueno, fresquito y el marciano de algarrobo, espectacular.

Elias A.
  • 131 Puntos
  • 6 Comentarios

Gastrónomo

Gastrónomo
Ambiente

He ido algunas veces y la comida siempre ha sido buena, muy buena representación de una picantería norteña con toda la sazón pero a mi gusto un poco sobre condimentada (por esta razón no le pongo 4 estrellas a la comida). La última vez que fui comí el estofado de lengua que estuvo espectacular, un chaufa con lomo de chancho que estuvo regularon y una causa con sardinas que estuvo buena.
Me quede con ganas del arroz tapado y del codito de chancho (suelo almorzar a las 4 de la tarde los fines de semana y a esa hora a veces no encuentro toda la carta).
Otros platos recomendables: el cebiche, el jaladito, la parihuela, el arroz norteño con chanchito, el marciano de algarrobina (me hace acordar a los toffees de algarrobina de la española)
Lo que me decepcionó: la distribución me parece no muy buena, han sacrificado comodidad (para el nivel de precio del restaurante me parece algo que no se debería de sacrificar) y no tiene nada que ver con la decoración que me parece muy buena.
Lo que no recomiendo: los tragos, cuestan casi igual que un plato (25 soles), son tamaño industrial y parece que su única intención más que refrescar es emborrachar al comensal. Yo me pedí una algarrobina que no tenía nada de cocktail y mi enamorada se pidió un chilcano que venía en un vaso de mas de medio litro, lo mismo con el pisco sour en copa de vino gigante con 2/3 de espuma por la clara de huevo... una desgracia, definitivamente, a mi parecer, no valen la pena (antes vendían cervezas regionales: san juan, arequipeña y otros pero la última vez que fui ya no había nada)
También venden chichas pero no soy muy fanático y no las he probado
El servicio es bueno y el ambiente muy acogedor, definitivamente recomiendo ir pero haciendo reserva, compartir los tragos (menos el pisco sour) y probar el marciano de algarrobina.

Roberto Z.
  • 630 Puntos
  • 62 Comentarios

Catador

Catador
Ambiente

Es una clásica picantería donde son mesas que compartes con todo el mundo, cuando esta lleno es un poco incomodo, su comida esta rica, todo lo ponen al centro para compartir, sirven generosamente y la atención es buena sin ser excelente, tienes unos jugos y refrescos ricos.