14/10/2014 desde su Android > > >

Pan focaccia

Pan de pasas y pecanas

Focaccia

Pan de queso

Favor escriba el nombre del plato
Ocultar Ver más

Fre C.
  • 376 Puntos
  • 27 Comentarios

Ambiente

Es cierto lo que comentan, parece que las personas que trabajan ahí asumen que uno debe saber de que trata lo que ofrecen y no es así. Los sanguches estan buenos y viene bastante, recomiendo el palteado. No me parece barato, es mas, el té helado era una broma de lo chiquito que era, en fin. En general todo ok pero nada extraordinario.

Carla K.
  • 744 Puntos
  • 11 Comentarios

• Feta, berenjenas al grill, tomates confitados y arugula

Los mejores sandwiches de la ciudad. Los hacen todos con pan focaccia artesanal que luego tuestan en la plancha con algo de aceite de oliva para que queden mas crocantes. El sabor y la textura increíbles. El mas rico me ha parecido el de queso feta (berenjenas al grill, tomates confitados, arugula, feta) seguido del caprese y el palteado (palta, tomate, hummus). Sirven extractos también! Excelente combinación para empezar el día. Todo es hecho por ellos.

Leandro E.
  • 863 Puntos
  • 35 Comentarios

• Feta
  • Palteado
  • Capuccino

Probamos el sándwich palteado y el feta, ambos exquisitos, el pan focaccia súper crocante y los ingredientes frescos. Pero lamentablemente este lindo lugar tiene un serio problema con el servicio, las chicas que atienden están apuradas, con mala cara y tienen cero vocación de atender a los comensales. No explican ni ofrecen los productos ni invitan a mejorar la experiencia, tenia un pelo en mi capuccino y pedí q me lo cambien, no me pidieron disculpas ni me dijeron absolutamente nada. Tienen mucho trabajo que hacer en este punto.

Luis G.
  • 10 Puntos

Ambiente

El ambiente es acogedor, como en casa, es súper natural riquiisimo el capresse el buenazo súper recomendado en todo sentido

Roberto E.
  • 10 Puntos

Ambiente

El mejor pan de Lima, realmente bueno. El único problema es que hay sólo una caja y hay que hacer una cola larga. Pero vale la pena.

Jeniffer De Los Angeles M.
  • 388 Puntos
  • 36 Comentarios

Ambiente

El lugar bien acogedor, las luces bajas y la atención, pero es chico, hacen unos panes riquísimos, me encanto el pan de queso y el café, volvería a ir, pero que abran otro local.

Dani S.
  • 261 Puntos
  • 17 Comentarios

• Capresse

Es increíble lo que hicieron con el concepto, la comida y el servicio. Los tipos de panes son increíbles, las alternativas de sandwichs son las justas y los extractos son muy ricos (aunque no seria nada de malo agrandarlos un poco mas) Lo recomiendo a ojos cerrados ;)

Jose O.
  • 11 Puntos

Ambiente

Bonito lugar, los productos de primera, la veces que lo visitamos fué muy agradable, lo único malo es que el personal parecía muy distraído, 3 personas departiendo detrás del mostrador mientras los clientes esperaban atención, no dan sugerencias ni mucha información, por lo demás bastante recomendable.