28/07/2014 desde su Android > > >

Calificaciones de los usuarios

Comida 3.3/5 Servicio 2.1/5 Ambiente 1.9/5 Votos 8 ? Precio S/. 25

Platos Recomendados

Lomo saltado

Favor escriba el nombre del plato
Ocultar Ver más

• 25 Comentarios

Crítico Avanzado

Crítico Avanzado
Ambiente

La comida es buena y abundante, como para irte satisfecho a un bajo costo. Lo malo, el local para lleno y el servicio es lento.

Miguel Angel F.
  • 209 Puntos
  • 15 Comentarios

Ambiente

La comida no le coloque mala pues es abundante, pero muy grasosa. El sabor deja mucho que desear. Al entrar al local uno siente la grasa en el ambiente, sales pegajoso.
Definitivamente no lo recomiendo.

Miguel Angel F.
  • 209 Puntos
  • 15 Comentarios

Ambiente

He visitado muchas veces este restaurante. Usualmente el de la avenida Benavides aunque también he ido al de Lince un par de veces.

Recientemente han subido los precios en ambos restaurantes y mi crítica se basa en este cambio.

Antes el buen sabor era un restaurante donde por un precio módico te servían un plato de donde podían comer 2 personas y satisfacerse, o una persona con buen diente.

Ahora el precio ya no justifica, puesto que si bien la cantidad de comida es extremadamente generosa, el sabor no es tan bueno. Y mucho menos el ambiente.

En el local de Lince nos encontramos con un ambiente cerrado, con mucho ruido y decoración pobre, con mozos con mala actitud y donde uno sale oliendo a grasa.

El local de Benavides es un poco distinto, pero no por mucho mejor. Si bien la atención es un poco mas eficiente, el local sigue siendo cerrado.

Para cerrar les comento que es un lugar el cual te puede sacar de apuros. Para ir con algun amigo a comer y tomar unas cervezas despues del partido.

Carlos P.
  • 40 Puntos
  • 4 Comentarios

Ambiente

Una buena variedad de platos, la comida cumple y en cantidad/precio justifica.

Tommy Alonso C.
  • 170 Puntos
  • 17 Comentarios

Ambiente

La comida es buena, pero le falta mucho al servicio. Se demoran en atender, para lleno y como local ya quedo chico deben ampliar.

Jaime R.
  • 10 Puntos
  • 1 Comentarios

Ambiente

Buen lugar para ir si se tiene mucha hambre. Sirven bien!

Ernesto D.
  • 60 Puntos
  • 6 Comentarios

Ambiente

Raciones abundantes, ambiente malo con mucho ruido como para que pidas la cuenta de prisa, sin posibilidad de sobremesa. Sólo para salir del apuro cuando hay hambre.

V  Dolores B.
  • 11 Puntos
  • 1 Comentarios

Ambiente

Soy usuario asiduo al restaurante El Buen Sabor de Lince, porque la calidad de las comidas es excelente, pero la atención al cliente es pésima. En fecha 23.11.12 pedí para llevar un plato de pollo saltado y al notar que la cantidad no era la usual me quejé al recepcionista de mi ticket , cerca a la cocina (era el Administrador pero no se identificó) quien en forma grosera y gritando (delante de los comensales presentes) me insultó y me dijo " ¡Qué más quieres!Está bien lo que te han dado, sino ¡lárgate a otro restaurant". Me ridiculizó y menospreció delante de la gente y me sentí maltratado emocionalmente. Como él era el Administrador y no atendió mi reclamo ni pidió disculpas dejé sentado mi reclamo en el Libro de Reclamaciones, pág. 14. Sequiré siendo consumidor del restaurant, pero espero no encontrar a ese administrador. Gracias