25/08/2014 desde su Android > > >
La guía de Restaurantes #1
Informar un problema

Don Belisario

Restaurante, Pollos

CC. Plaza Norte - 1er Nivel (Tomas Valle con Panamericana Norte) - Independencia - Lima

Calificaciones de los usuarios

Comida 3.1/5 Servicio 3.0/5 Ambiente 3.5/5 Votos 93 ? Precio S/. 35

Fotos de los usuarios

• Brownie de aguaymanto
  • Pollo entero con guarniciones

Platos Recomendados

Pollo con papas caporal

Tequeños

Empanadas de pollo a la brasa

Camotes fritos

Pollo parrillero

Empanadas de queso y choclo

Pollo con ensalada caprese

Papas gourmet con queso

Pollo con queso

Papas caporal

Favor escriba el nombre del plato
Ocultar Ver más

• 9 Comentarios

Gastrónomo

Gastrónomo
Ambiente

Bueno el pollo es muy pequeño, para el precio que cobran, el trato de los meseros es malo, los adicionales son pequeños y poco

Gabriel R.
  • 439 Puntos
  • 39 Comentarios

Ambiente

Pollo a la brasa regular para el precio pagado. Mayonesa mala. Muchas otras pollerias desconocidas y de menor costo, superan largamente a este fallido intento de polleria/parrilla.

Piero V.
  • 430 Puntos
  • 42 Comentarios

Ambiente

Todo rico pero para ser pollo me parece un poco caro y las porciones de papas fritas son pequeñas.. La atención es buena.

Carlos S.
  • 763 Puntos
  • 74 Comentarios

Catador

Catador
Ambiente

Primera vez que comí pollo en dicho local, me parece aceptable , pero prefiero comerlo en otra polleria, las ensaladas no fueron de mi agrado, recomiendo la limonada especial, y choclo con queso

Jeniffer de Los Angeles M.
  • 320 Puntos
  • 30 Comentarios

Ambiente

Fui a ver su nuevo local en Caminos del Inca, sin duda el ambiente es muy bueno y acogedor, lástima que empezaron a restar puntos en la atención, la demora por plato es de más de 15 minutos, quizás por ser nuevo, tomaron mal el pedido y hubo más retraso, su pollo no es tan espectacular como dicen y eso le resta, pero si puedo decir que su pollo es menos condimentado que en otras franquicias, tienen variedad en la carta y es bueno, en cuanto a sus acompañamientos, debería mejorar sus cremas y más variedad de ensaladas.

Samuel M.
  • 61 Puntos
  • 6 Comentarios

Conocedor

Conocedor
Ambiente

El aspecto del restaurante es bueno, la atención por parte del personal es buena, la comida no es algo fuera de lo común.

Manuel C.
  • 10 Puntos
  • 1 Comentarios

Comensal

Comensal
Ambiente

El pollo estuvo regular al igual que las papas, pero los camotitos fritos salvaron la noche por lo que si van a este restaurante deben pedir como guarnición los camotitos fritos no se arrepentirán.

Eliffio R.
  • 156 Puntos
  • 15 Comentarios

Crítico

Crítico
Ambiente

Pienso que es bueno tener la experiencia Don Belisario en el sentido que es una pollería con una ambientación y un formato interesante. Sin embargo, el pollo no es tan bueno (para mi). Es un pollo diferente, eso sí. No es malo, pero no podría decir que es el sitio al que regresaré siempre a comerme un rico pollo a la brasa (por ahí que iré si no hay otra cosa cerca). Los acompañamientos me parecen buenos y diferentes, el arroz con choclo, las papas batalla (con cascarita para que estén más crocantes), los camotitos fritos, etc. Pero el que debería ser el protagonista, o sea, el pollo, se queda a "media caña" nomás. Sobre todo teniendo en cuenta que el peruano sabe de pollo a la brasa, por lo que hay que sorprender con el sabor, y este, al menos por ahora, no es el caso. Todo lo que va alrededor del pollo (ambiente, acompañamientos, atención, etc) está bastante, bastante bien.