14/04/2014 desde su Android > > >

• Tokio maki
  • Maki de fresa

Platos Recomendados

Maki furai

Favor escriba el nombre del plato
Ocultar Ver más

Leonardo G.
  • 40 Puntos
  • 4 Comentarios

Ambiente

La comida es bastante buena. Recomiendo la tabla #6 que tiene para probar varios makis. También son muy buenas las promociones que dan los días de semana.

Edu A.
  • 24 Puntos
  • 2 Comentarios

Comensal

Comensal
Ambiente

Yo definitivamente defino este lugar como un fast food sushi, los espacios son limitados (al menos los que se encuentran en los grifos) no he tenido problema con el sushi, es un gusto promedio. El servicio es promedio, Sinceramente coloco que si lo recomendaría pero para llevar, creo yo seria mas cómodo, a menos que consumas el barra libre.

Miguel Angel F.
  • 192 Puntos
  • 14 Comentarios

Ambiente

Ojo hablo de Mr. Sushi de Miraflores.
Pedí la tabla #6 de makis (25 makis) que a decir verdad, estaban bastante ricos, pero el precio demasiado elevado para la cantidad que viene.
De entrada probé un atún ahumado (estaba bueno) pero solo venían 4 pedazitos por 15 soles (demasiado alto el precio).
Para tomar pedí macacuya frozen (buenísimo y a precio justo).

Conclusión: Bastante rico, pero a precio demasiado elevado, (en pareja se llega a gastar mas de 100 soles). Por ese precio se puede comer en lugares de mejor calidad / cantidad y ambiente.

Carmin R.
  • 46 Puntos
  • 4 Comentarios

Ambiente

Me gustaba ir al Mr. Sushi pq es sushi practico sin demasiadas pretenciones. Pero ultimamente la calidad del servicio me ha dejado mal.
Esto en el de Miraflores y Camacho. Cada vez mesa olvidada, mucha espera para decirme de un tono seco que no habia ni el vino, ni el plato que queria y luego desaparicion total del mesero. No era aparentemente su problema. Pesimas impresiones que me evitan regresar. Una pena!

Kevin C.
  • 230 Puntos
  • 23 Comentarios

Ambiente

No será el mejor restaurante sushi bar, pero es bueno. Es un lugar recomendable para ir con tu pareja, y el "all can you eat" es bueno. Es recomendable para saciar un capricho de rolls.

Sarah M.
  • 1131 Puntos
  • 38 Comentarios

• Yakimeshi

Los all you can eat si valen la pena porque además incluyen gaseosa pero como delivery o en combos algo caras. Los locales son pequeños y la comida es promedio.

Walter G.
  • 1089 Puntos
  • 33 Comentarios

• Tokio maki

Lo probé hoy en su stand del patio de comidas del Jockey, me pareció un poco caro y solo me animé a probar el Tokio maki, ya que me encanta la pulpa de cangrejo, nada del otro mundo.

Daniela F.
  • 167 Puntos
  • 15 Comentarios

Ambiente

Sólo califico servicio de DELIVERY.
Pésimo servicio. Sólo por el mal rato que pasé no me provoca visitar los locales. Hice mi pedido y me dijeron que llegarían entre 30 minutos y 1 hora. pasó 1h 10min y volví a llamar. Me dijeron que llegarían en 5 minutos. Pasaron 20 minutos y volví a llamar, me dejaron esperando en el teléfono 10 minutos así que decidí colgar. 15 minutos después de haber colgado, me llaman al celular para indicarme que mi pedido ya estaba en la puerta (55 minutos después del tiempo prometido).