28/08/2014 desde su iPhone > > >

• Tokio maki
  • Maki de fresa

Platos Recomendados

Maki furai

Favor escriba el nombre del plato
Ocultar Ver más

• 100 Comentarios

Catador Avanzado

Catador Avanzado
Ambiente

La peor comida japones que he comido en mi vida, insumos malos y pésima presentación de sus platos, pedí delivery me trajeron todo entreverado, no lo recomiendo a nadie

Angel Martin F.
  • 11 Puntos
  • 1 Comentarios

Ambiente

Buen ambiente buena comida y precios razonables. Cambien se puede hacer sobremesa con mas bebidas aprovechen que es un muy buen lugar. Recomendado.

Daniel D.
  • 83 Puntos
  • 7 Comentarios

Ambiente

Es el Fast food de los makis, buena atención (San Miguel), ambiente agradable, servicio no calido pero atento y dispuesto a servir. Ahora, la comida, como califique, es buena, no es brillante ni mala, los unicos platos que a mi parecer son sus banderas son el Maki Lomo saltado y el Maki Acevichado, no recomiendo los blue monday, cortan muy pequeños los makis y se pierde el sabor asi como la presentacion y la cantidad. Recomiendo el All you can eat, es de lejos la mejor promoción que tienen (solo miercoles) Conclusion: Precio-calidad Aprobado (No pagaria mas). Servicio Bueno. Ambiente Bueno. Recomendable ir con pareja o amigos, queda pequeño para ir con familia o por asuntos de negocio.

Renzo L.
  • 110 Puntos
  • 11 Comentarios

Ambiente

Muy bueno y competente para ser comida rápida. No castigan calidad, solo los hacen mas pequeños. El personal debería usar guantes y tener mas cuidado cuando interactúa sobre la comida.

Leonardo G.
  • 140 Puntos
  • 14 Comentarios

Ambiente

La comida es bastante buena. Recomiendo la tabla #6 que tiene para probar varios makis. También son muy buenas las promociones que dan los días de semana.

Edu A.
  • 24 Puntos
  • 2 Comentarios

Ambiente

Yo definitivamente defino este lugar como un fast food sushi, los espacios son limitados (al menos los que se encuentran en los grifos) no he tenido problema con el sushi, es un gusto promedio. El servicio es promedio, Sinceramente coloco que si lo recomendaría pero para llevar, creo yo seria mas cómodo, a menos que consumas el barra libre.

Miguel Angel F.
  • 209 Puntos
  • 15 Comentarios

Crítico

Crítico
Ambiente

Ojo hablo de Mr. Sushi de Miraflores.
Pedí la tabla #6 de makis (25 makis) que a decir verdad, estaban bastante ricos, pero el precio demasiado elevado para la cantidad que viene.
De entrada probé un atún ahumado (estaba bueno) pero solo venían 4 pedazitos por 15 soles (demasiado alto el precio).
Para tomar pedí macacuya frozen (buenísimo y a precio justo).

Conclusión: Bastante rico, pero a precio demasiado elevado, (en pareja se llega a gastar mas de 100 soles). Por ese precio se puede comer en lugares de mejor calidad / cantidad y ambiente.

Carmin  R.
  • 46 Puntos
  • 4 Comentarios

Conocedor

Conocedor
Ambiente

Me gustaba ir al Mr. Sushi pq es sushi practico sin demasiadas pretenciones. Pero ultimamente la calidad del servicio me ha dejado mal.
Esto en el de Miraflores y Camacho. Cada vez mesa olvidada, mucha espera para decirme de un tono seco que no habia ni el vino, ni el plato que queria y luego desaparicion total del mesero. No era aparentemente su problema. Pesimas impresiones que me evitan regresar. Una pena!