11/09/2014 desde su iPhone > > >

Calificaciones de los usuarios

Comida 4.4/5 Servicio 4.4/5 Ambiente 3.9/5 Votos 59 ? Precio S/. 108

Fotos de los usuarios

• Huevo y nido
  • Sudado acevichado a la olla, muy bueno!
  • Uf
  • Helado de kyon

Platos Recomendados

Tacuchaufa

Helado de kion

Sanguchito de punta de costilla

Favor escriba el nombre del plato
Ocultar Ver más

Cecilia S.
  • 239 Puntos
  • 23 Comentarios

Ambiente

Extraordinario ambiente ( los privados mucho mejor) carta variada y siempre asesorada por su equipo. Es una experiencia que no puedes perderte. Para una reunión de trabajo el lugar ideal, sobrio, elegante y tranquilo.

Fre C.
  • 275 Puntos
  • 21 Comentarios

Crítico Avanzado

Crítico Avanzado
  • Huevo y nido

Me voy a explayar un poco con mi crítica porque es necesario. Llamé para reservar y me dijeron que no había carta hasta el 11/09 solo menú degustación. Cuando llegamos oh sorpresa sí había platos a la carta, nos ubicaron y ningun mesero se acercó aprox por mas de 5' hasta que por fin un sr. Nos alcanzó un papel con el menú degustación y nos advirtió que se habían acabado 2 de los platos que ofrecían decidimos pedir a la carta. Por fin un mesero se acercó con la carta y en general debo decir que su atención fue deficiente, sinceramente por el precio que cobran, el servicio debería ser muy superior, en fin. Cambiaron al mesero y todo empezó a mejorar desde ahí. La comida es muy buena. Pedimos makis maido, sashimi, el tacuchaufa que bien merecido tiene su fama y de postre huevo y nido que la verdad no le encontré nada espectacular sentí que comía un algodón dulce, el otro postre era mucho mejor, venía con piña yuca y un helado, no recuerdo el nombre. A parte de la comida, las cervezas artesanales están muy buenas yo pedí una de Huaraz que recomiendo, mejor que la de quinua y maíz morado. Si tuviera que resumir diría que la experiencia fue de menos a más y al final salí bastante satisfecha, pero deben cuidar lo del servicio de todas maneras, siempre debe ir de la mano con la calidad de la comida, siempre!

Juan Carlos S.
  • 543 Puntos
  • 51 Comentarios

Catador

Catador

“Simplemente excelente...”

Desde que llegas sientes que hay una atención diferente. La carta es maravillosa, los platos espectaculares. Una combinación de sabores japoneses y peruanos que no se puede describir...

Julio M.
  • 80 Puntos
  • 8 Comentarios

Ambiente

Como siempre las 2das veces son mejores.. la degustacion de ceviches muy buena... atencion de primera ... los niguiri y sachimi mundiales

Maria Teresa M.
  • 220 Puntos
  • 22 Comentarios

Ambiente

Sus cocteles son buenazos, cervezas artesanales y sake para abrir el apetito. Los rolls son riquísimos (acevichado, california, ebi furai, etc) y pedí un arroz que vino en una ollita de barro espectacular, muy rico todo. Volveré

Lilian Q.
  • 46 Puntos
  • 4 Comentarios

Ambiente

Fui a almorzar y aunque no tenían algunos vinos que estaba en la carta, el que nos recomendaron estuvo muy bueno. Tienen que probar el Asado de tira Nitsuke, es ESPECTACULAR!!!!! y de postre el Huevo y Nido es hermoso y riquísimo si les gusta la chirimoya pero como buena amante del chocolate me quedo con el Cacao 100% de lo mejor que he probado.

Jorge A.
  • 90 Puntos
  • 8 Comentarios

Ambiente

Muy bueno, cada plato te sorprende. Me gustó mucho un bocadillo hecho con papada de cerdo. Vale la pena volver y probar todo.

Fiorella S.
  • 68 Puntos
  • 5 Comentarios

Ambiente

La comida es espectacular. Tiene el punto preciso de innovación sin perder la identidad japonesa. Se nota la preocupación por los detalles en los platos. Tiene platos que te retan, totalmente recomendables para los que quieren experimentar cosas nuevas! Definitivamente el mejor plato es el Maguro no yukke, ayun crudo y huevo crudo, algo intrigante pero vale totalmente la pena el riesgo! Un Maki con chimichurri? No lo encuentras en otro lugar y es riquisimo. El chuafa! te lo traen con una tortilla de huevo que se sigue cocinando en tu mesa. Y el asado de tira! no dejen de probarlo.