26/07/2014 desde su Android > > >

San Martin 399 - Miraflores - Lima

Calificaciones de los usuarios

Comida 4.5/5 Servicio 4.5/5 Ambiente 4.0/5 Votos 56 ? Precio S/. 107

Fotos de los usuarios

• Sudado acevichado a la olla, muy bueno!
  • Uf
  • Helado de kyon

Platos Recomendados

Tacuchaufa

Helado de kion

Sanguchito de punta de costilla

Favor escriba el nombre del plato
Ocultar Ver más

Julio M.
  • 60 Puntos
  • 6 Comentarios

Ambiente

Como siempre las 2das veces son mejores.. la degustacion de ceviches muy buena... atencion de primera ... los niguiri y sachimi mundiales

Maria Teresa M.
  • 220 Puntos
  • 22 Comentarios

Crítico

Crítico
Ambiente

Sus cocteles son buenazos, cervezas artesanales y sake para abrir el apetito. Los rolls son riquísimos (acevichado, california, ebi furai, etc) y pedí un arroz que vino en una ollita de barro espectacular, muy rico todo. Volveré

Lilian Q.
  • 46 Puntos
  • 4 Comentarios

Ambiente

Fui a almorzar y aunque no tenían algunos vinos que estaba en la carta, el que nos recomendaron estuvo muy bueno. Tienen que probar el Asado de tira Nitsuke, es ESPECTACULAR!!!!! y de postre el Huevo y Nido es hermoso y riquísimo si les gusta la chirimoya pero como buena amante del chocolate me quedo con el Cacao 100% de lo mejor que he probado.

Jorge A.
  • 89 Puntos
  • 8 Comentarios

Ambiente

Muy bueno, cada plato te sorprende. Me gustó mucho un bocadillo hecho con papada de cerdo. Vale la pena volver y probar todo.

Fiorella S.
  • 56 Puntos
  • 4 Comentarios

Ambiente

La comida es espectacular. Tiene el punto preciso de innovación sin perder la identidad japonesa. Se nota la preocupación por los detalles en los platos. Tiene platos que te retan, totalmente recomendables para los que quieren experimentar cosas nuevas! Definitivamente el mejor plato es el Maguro no yukke, ayun crudo y huevo crudo, algo intrigante pero vale totalmente la pena el riesgo! Un Maki con chimichurri? No lo encuentras en otro lugar y es riquisimo. El chuafa! te lo traen con una tortilla de huevo que se sigue cocinando en tu mesa. Y el asado de tira! no dejen de probarlo.

Alberto G.
  • 121 Puntos
  • 12 Comentarios

Ambiente

Pidan el tacuchaufa y luego mas tacuchaufa... luego todos los rolls que puedan. Todos los que yo he probado son buenos. La barra es buena. El servicio es súper atento sin ser abrumante.

Karen J.
  • 10 Puntos
  • 1 Comentarios

Ambiente

El nigiri a lo pobre es espectacular y el ceviche de la casa es buenisimo. Mejor restaurante de comida nikkei.

Oscar E.
  • 10 Puntos
  • 1 Comentarios

Ambiente

Muy buena la comida, los mozos atentos, el tiempo de espera razonable, como consejo - la panceta tiene gran cantidad de grasa, eso se puede mejorar creo.