28/04/2014 desde su Android > > >

Langostinos al ajillo

Tortilla de papa

Pollo al ajillo

Trucha

Favor escriba el nombre del plato
Ocultar Ver más

• 9 Comentarios

Crítico

Crítico
  • Pollo al ajillo

Muy rica la comida, el pollo al ajillo estuvo muy bueno y las papitas bravas también. El ambiente es acogedor, decoracion con tematica española de vinos y fotos.

Alberto G.
  • 121 Puntos
  • 12 Comentarios

Gastrónomo

Gastrónomo
Ambiente

Fuimos con unos amigos por la noche. Pedimos un par de tortillas de papa que estaban buenisimas. También varias rondas de chilcano, muy bien preparados. Es decir tiene una muy buena barra. Luego llego la paella que estaba fabulosa.

Christian D.
  • 360 Puntos
  • 32 Comentarios

Crítico Avanzado

Crítico Avanzado
Ambiente

Un buen ambiente donde se pueden encontrar platos típicos de la cocina española, incluyendo una buena tortilla española, jamón ibérico, paella valenciana, tocinillo del cielo, etc. La relación precio calidad es aceptable.

Sandra L.
  • 40 Puntos
  • 4 Comentarios

Conocedor

Conocedor
Ambiente

El local es realmente lindo, y he disfrutado muchísimo la tortilla de chorizo que en otros lugares la hacen seca, créanme esta es oootra cosa! El pescado a la vizcaína es una delicia, y el pulpo a nuestro estilo (así se llama el plato) estaba deli. Hay una entrada que estaba buenaza pero no recuerdo el nombre, era una tostada con un jamón buenazo y una salsa de tomate naranjita bien rica. Me recomendaron un vinito por copa que era un complemento perfecto. No pedí postre porque estaba full, pero volveré! definitivamente lo recomiendo!

Ana Paula P.
  • 2221 Puntos
  • 201 Comentarios

Degustador

Degustador
Ambiente

El ambiente es excelente ya que es un restaurante grande con varios cuartos, donde hay una barra, una parte de restaurante más casual en un pequeño patio y la parte de restaurante más elegante. La comida no me pareció nada espectacular pero probablemente no pedí sus mejores platos. El servicio a veces es rudo porque el local se llena, sin embargo es bueno tener otras opiniones ya que puede ser que nosotros hayamos tenido simplemente un mal día.