14/09/2014 > > >

Av. La Mar 770 - Miraflores - Lima

Calificaciones de los usuarios

Comida 4.1/5 Servicio 3.8/5 Ambiente 4.2/5 Votos 27 ? Precio S/. 85

Fotos de los usuarios

• Raviolis negro rellenos de cangrejo

Platos Recomendados

Derrumbado de chirimoya

Ceviche lujoso

Tacu Cauche

Causa chalaca

Plancha anticuchera

Favor escriba el nombre del plato
Ocultar Ver más

Juan Jose R.
  • 162 Puntos
  • 6 Comentarios

Ambiente

Buena comida, un bonito ambiente y muy buen servicio. Se recomienda ir temprano, porque suele llenarse. Vale la pena ir con más de un acompañante, para tener oportunidad de probar varios platos, en especial los pescados enteros. DATO IMPORTANTE: CORCHO LIBRE

Tomas R.
  • 215 Puntos
  • 21 Comentarios

Ambiente

Una muy agradable cevicheria con excelente servicio y comida.
Hay que llegar antes de la una del día si pretende encontrar una mesa, sino hay que estar dispuesto a esperar un buen rato sentado en la barra y tomando buenos cocteles que no le garantizarían llegar sobrio a su mesa.
Excelentes y sabrosas selecciones de todo tipo de platos con pescados y mariscos y mas.
No hay cobro por descorche.
Tomar un cognac al final de la comida es cometer un grave error, a menos que este dispuesto a pagar 80 soles.

Juan Carlos M.
  • 51 Puntos
  • 5 Comentarios

Conocedor

Conocedor
Ambiente

Es uno de los mejores restaurantes (como todo saben) lo que tienes que llegar temprano hasta de la 1pm o hacer reserva...porque se llena...pedimos unos pisco sour ( muy buenos), un ceviche clasico (excelente), un ceviche de conchas negras ( sin palabras) y un piqueo de mariscos. Lo que si no me gusto es que no tenían huevera fritas, aunque en la carta lo decía.

Juan Carlos S.
  • 557 Puntos
  • 52 Comentarios

“Hay que conocerlo...”

Muy bueno sin duda, pero prefiero buscar un sitio donde no haya que esperar tanto. Hay que llegar antes de la 1 PM.

Dieter V.
  • 120 Puntos
  • 8 Comentarios

Gastrónomo

Gastrónomo
Ambiente

Pesimo servicio, no solo tuvimos 1 hora de espera para sentarnos sino que el mozo se demoro media hora para tomarnos el pedidos y 1 hora mas para entregar los platos. Ademas de eso a la hora nos dijeron que no habian 2 de los platos que habiamos ordenado.

Javier M.
  • 20 Puntos
  • 2 Comentarios

Comensal

Comensal
Ambiente

La comida muy buena, pero tengan cuidado al momento de la propina ya que los mozos estan acostumbrados a pedir como minimo el 10% de tu consumo y eso a mi no me parece, disfrutenlo.

Patricio H.
  • 1100 Puntos
  • 102 Comentarios

Catador Avanzado

Catador Avanzado
Ambiente

Que se puede decir, todo muy bueno, la degustación de ceviches es excelente, yo pedí unos ravioles negros rellenos con cangrejo, altamente recomendable.
A pesar de que llegamos a la hora punta, y un montón de personas antes que nosotros, se hizo amena, con un traguito de espera.
La atención es muy buena, y también rápida, la presentación de los platos es la adecuada, bueno pues Gaston esta detrás o al frente de todo esto, ¡¡¡ que mas garantía.

Laura Maria R.
  • 545 Puntos
  • 21 Comentarios

Ambiente

Busquen la pesca del día en la pizarra, son las mejores opciones , mejor que la carta. Excelente atención, personal muy amable sin caer en excesos.
Un plus: promueven la pesca sostenible.