24/10/2014 > > >

Desayuno La Baguette

Desayuno criollo

Desayuno a lo pobre

Pie de limón

Favor escriba el nombre del plato
Ocultar Ver más

• 2 Comentarios

Comensal

Comensal
Ambiente

Mala experiencia en pardo y aliaga, mal servicio y que decir de las otras personas que estaban alrededor. No los entrenan, capacitan?, pese a todo fui a la semana al de salaverry y repetí la misma experiencia, eramos dos personas y el mozo le puso mi plato a mi acompañante, las bebidas no estaban como las pedimos. No vi por ningún lado a un administrador ni supervisor o gerente, como si sucedía cuando iba a una cafetería en merino reina o en el centro de lima, que es su competencia, en ella si veía al administrador entrenando a sus mozos.
Lo digo con conocimiento de causa pues me manejo en el rubro.

Christian D.
  • 546 Puntos
  • 50 Comentarios

Catador

Catador
Ambiente

Muy bueno en sus desayunos y ensaladas sin olvidar su quiche de poro, muy bueno. Buena atención y precios razonables.

Patricio H.
  • 1134 Puntos
  • 105 Comentarios

Ambiente

Yo he sido un fanático de La Baguette.
Pero últimamente, (este año), me parece que han crecido demasiado y no estaban preparados para esto.
Yo tengo un grupo, donde salimos los fines de semana a comer algo comer un sándwich o tomar un cafecito, siempre terminábamos en la Baguette. sea para comer algo o para el remate.
Pero últimamente, esta malisimo, los quiche, son un mazacote, han subido los precios, sin ningún motivo, antes siempre se veía al dueño, a quien conozco, y se podía conversar con el, pero ya ni se le ve.
Tanto así, que llegamos a pensar, que habían vendido el negocio, pero me aseguraron que no.
¡¡¡¡¡ que pena !!!!! que haya caído tanto.
Aparentemente han puesto administradoras en las tiendas, pero cada una va por su lado.
La parte de panadería, sigue siendo muy buena, al igual que sus desayunos, pero para lo que es el tema de comida, nada que ver.

Roberto Z.
  • 1086 Puntos
  • 101 Comentarios

Ambiente

Para mi los mejores panes de Lima, agradables sandwich, el de jamón de país lo máximo, sus ensaladas muy agradables, la atención es buena al igual que el ambiente.

Denisse  P.
  • 171 Puntos
  • 7 Comentarios

Crítico

Crítico
  • Desayuno light

Es mi lugar preferido para tomar desayunos los domingos. La canasta de pan muy variada. El servicio es un poco lento pero los mozos son amables. Lo recomiendo para los desayunos pero no para las ensaladas.

Ennio B.
  • 123 Puntos
  • 12 Comentarios

Ambiente

Buena comida. Muy buenos postres. Frozens y jugos muy ricos. Precio justo.. Muy recomendable no solo para desayunos sino también para almuerzos.

Roberto Z.
  • 1086 Puntos
  • 101 Comentarios

Ambiente

El mejor pan de Lima de lejos, el jamon de la casa excelente, variedad de sandwich muy ricos, buenas ensaladas y potres asi como sus jugos, la atención es buena y eficiente, los ambientes acogedores.

Leonardo G.
  • 140 Puntos
  • 14 Comentarios

Ambiente

Un lugar sencillo pero agradable para disfrutar con amigos o en pareja. Mi recomendación son los sandwichs que con creatividad y buena preparación no te van a defraudar.