12/04/2014 desde su iPhone > > >

• Alfajor

Platos Recomendados

Lomo saltado

Cheesecake de toblerone

Corvina a la mantequilla negra

Crocante de manzana con helado

Fetuccini a la huancaína

Chilcano de kion

Ñoquis con asado

Lasagna con milanesa

Ensalada crocante

Favor escriba el nombre del plato
Ocultar Ver más

Tracy M.
  • 15 Puntos
  • 1 Comentarios

• Alfajor

Wao para mi es uno de los mejores restaurantes, en increible desde el plato principal hasta el postre, en la atencion pueden mejorar en calides.

Gabriel R.
  • 232 Puntos
  • 23 Comentarios

Crítico

Crítico
Ambiente

Muy buena comida, los mozos un poco despistados y la atencion más o menos. En general una experiencia aceptable, bravo.

Giorgio Z.
  • 30 Puntos
  • 3 Comentarios

Ambiente

Fui al restaurante del Jockey Plaza. El ambiente es bonito y la atención es buena. Pedí un Lomo Saltado (ya que había leído que era el mejor de Lima) pero en realidad no estaba nada rico.

Pero también debo reconocer que el Cheesecake estuvo muy rico.

Daniel O.
  • 127 Puntos
  • 12 Comentarios

Gastrónomo

Gastrónomo
Ambiente

Pedí el arroz tapado, verdaderamente desagradable, y de entrada los tequeños de lomo saltado, muy grasosos, creo que el Chef debería abandonar un tiempo su programa, y regresar a revisar el menú, porque el local de Colonial ha disminuido tremendamente su calidad.

Jaime M.
  • 43 Puntos
  • 4 Comentarios

Conocedor

Conocedor
Ambiente

La sabana de lomo parece una servilleta del tamaño pero la corvina en mantequilla negra... agradable y el tacu tacu normal nada del otro mundo.

Samuel H.
  • 390 Puntos
  • 39 Comentarios

Ambiente

Hace años trabaje por la zona y cada vez que iba era una experiencia y siempre con alguna novedad. Un par de años he ido con mi familia, y si bien no está mal.no encuentro el mismo nivel de antes. Recomiendo el cheese cake de toblerone.

Roberto Z.
  • 630 Puntos
  • 62 Comentarios

Catador

Catador
Ambiente

La comida es bien casera, muy agradable, el ambiente también, la atención es normal, lo único que no me agrada es la ubicación si estuviera en lugar mas accesible seguro que regresaría.

Carlos C.
  • 254 Puntos
  • 22 Comentarios

Ambiente

Ante tanta insistencia fui a parar al local de la colonial: pedí unos tequeños de lomo y estos llegaron calientes pero nada crocantes, creo que deberían cambiar el nombre de tequeño de lomo a “tequeño de cebolla” pues el lomo se fue de vaca. Otro detalle: deberían utilizar la masa de wantan para que el producto salga crocante y no la masa de rollito de primavera que hace que el producto salga húmedo y pastosos, iba a pedir el tequeño de ají de gallina pero no me arriesgue. Luego solicite para la mesa unos fetuccinis a la huancaína con lomo pero de huancaína no había nada, solo una salsa de ají amarillo con un poco de crema de leche combinado con un poco de fetuccinis, acompaño este plato cuatro trocitos de lomo a término medio estaba + o -. Luego se intentó con unos spaguettis al pesto con apanado de lomo que finalmente salvo el almuerzo, estaban en su punto, el apanado estaba bien condimentado y bien sabroso.