09/10/2014 > > >

Cochinillo

Caquita guisada

Concha deshidratada

Pierna de cordero

Favor escriba el nombre del plato
Ocultar Ver más

Gasel  S.
  • 477 Puntos
  • 45 Comentarios

Ambiente

Yo no he visitado el lugar, pero mi ex esposo me comento que es un lugar lindo, los platos son muestras medicas ja ja ja pero una mas deliciosa que la otra, porsupuesto hay que tener en cuenta dos cosas, 1. Debes reservar con 15 días de anticipación (promedio) y saber que comer ahí te costara y te costara bien. Pero como digo, yo no fui pero mi ex-marido quedo encantado.

Cecilia S.
  • 365 Puntos
  • 35 Comentarios

Ambiente

La Cena con el Menu Degustacion fue buena, ningun plato deslumbro!!! La porciones bastante pequeñas para la vista al final fue suficiente visto que habia espera entre plato y plato, por ello la sensación de llenura estuvo presente. Considero que al servicio le falta ser mas cordial, amable, servicial y dedicado. El lugar bonito pero le falta calidez.

Patricia D.
  • 31 Puntos
  • 3 Comentarios

Ambiente

Felicitaciones al equipo de cocina, muy ambientado, comida deliciosa y una atención de primera, así deberían ser todos los negocios de comida, pero es un sueño del cual algunas veces podemos darnos el lujo visitar, lo recomiendo.

Mercedes B.
  • 11 Puntos
  • 1 Comentarios

Ambiente

El servicio en La Barra es increíblemente malo: tuvimos que cambiar tres veces la marca del vino porque aparecían en la carta, pero no tenían; los mozos no anotaban los pedidos y entregaban en forma equivocada; a uno de los colegas le arrebataron de las manos el tenedor, para retirar el servicio de entrada. Fue lamentable el servicio y por supuesto no pensamos volver!!!

Lourdes B.
  • 154 Puntos
  • 13 Comentarios

Crítico

Crítico
Ambiente

La Barra es casual, con tres ambientes, uno pequeño, el otro es el bar y el más amplio tiene una vista maravillosa con la cocina abierta. Falta instalación de aire acondicionado que no se había previsto en el diseño, El pulpo anticuchería , no cubrió mis expectativas. Sin embargo, la pierna de cordero glaseada acompañada con quinua, tipo couscous, estuvo maravillosa. Es suficiente para que la compartan 5 personas. Una delicia..Los vinos argentinos muy caros y ni qué decir del agua. Es Pellegrino, pero cuesta cada botella S/,. 16 y el mozo insiste en ofrecerte cada cierto tiempo una botella de agua y al final el shock en la cuenta..Consumimos 7 botellas El precio del agua incrementa el precio por persona, un absurdo. Podrían vender agua local que tenemos marcas muy buenas. Astrid con su simpatía y buen humor se acercó a la mesa y realmente lo disfrutamos. Eso es marketing.

Carolina B.
  • 2820 Puntos
  • 62 Comentarios

Degustador

Degustador
Ambiente

Visitamos Astrid & Gaston en su nuevo local de Casa Hacienda Moreyra con muchas expectativas, esperando algo igual o mejor que lo que habiamos podido disfrutar cuando estaban en Miraflores. Reservamos en La Barra y la verdad, que nos llevamos una decepcion. El ambiente no es nada del otro mundo. Nos resulto una reproduccion de otros tantos restaurantes de ese estilo que estan en Buenos Aires o Bogota desde hace varios años. En cuanto a la comida, nada nuevo y al contrario, notablemente desmejorada su calidad. Probamos una entrada fria de pejerrey, una entrada caliente de yuca y como plato fuerte, un recomendado a base de Cuy. De este ultimo, aunque la presentacion es muy original, con creps de maiz morado como acompañante, hay que decir que prácticamente, no se puede comer por la gran cantidad de grasa que tiene. En resumen, no hay nada para fascinarte aca si ya conoces la buena comida que ofrece la Ciudad de Lima. La relacion calidad-servicio-precio no es la correcta.

Juan M.
  • 87 Puntos
  • 7 Comentarios

Ambiente

El restaurante es un icono de la gastronomia en Latinoamerica, madre de las otras franquicias como en Colombia. Se come la comida peruana muy bien preparada y servida, con las porciones un poco mas de lo normal por lo que es mas recomendable ir al medio día que de noche.

Juan Carlos  R.
  • 120 Puntos
  • 12 Comentarios

Ambiente

Éste es uno de los mejores restaurantes de Lima, todo es excelente desde el pan hasta el postre, los recomiendo 100%.